Homofobia

La Alianza Española Evangélica contra los Derechos LGTBI

Como no teníamos suficiente con la Iglesia Católica, ahora llegan los Evangelistas para subirse al carro de la homofobia.

La Ley de Igualdad LGTBI, que defiende los Derechos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, está haciendo que todos los sectores intransigentes de nuestro país se unan para pisotearla.

Su argumento principal es muy básico, dicen que esta Ley vulnera los derechos fundamentales de las personas.

No te rías, como lo lees. Vulnera el derecho de las personas porque dicen que erradica la democracia y la libertad de opinión.

La Alianza Evangélica Española está recogiendo ya firmas para que la Comisión Asesora de Libertad Religiosa, órgano vinculado al Ministerio de Justicia, compruebe si la Ley de Igualdad LGTBI vulnera los derechos fundamentales de las personas.

Hay que tener muy poca vergüenza para afirmar, que una Ley elaborada para proteger de las amenazas, insultos y maltrato a una parte de la sociedad, vulnere algún derecho.

Que se enteren ya que la homofobia y la transfobia no es libertad de expresión, es un delito de odio y así debe estar contemplado y castigado.

Ojalá todas las religiones dejaran de meterse en política y  se dedicaran a impartir sus creencias entre sus feligreses sin obligar a los que no lo son.

Igualmente, las personas tienen que dejar de manifestarse para quitarle derechos a otras personas, que nos estamos volviendo locos y no nos damos cuenta.

 

Fuente: El diario

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X