AlmeríaCádizCórdobaGranadaHomofobiaHuelvaJaénMálagaSevilla

Concentraciones en Andalucía contra el exterminio LGTB de Chechenia

El martes 25 de abril tendrán lugar en toda Andalucía concentraciones contra el exterminio LGTB de Chechenia y apoyo a la comunidad del país.

Tras salir a la luz el exterminio LGTB que está realizando el Gobierno de Chechenia, la comunidad internacional se está movilizando para parar esta barbarie.

La ONU ha abierto una investigación para asegurar que no se estén vulnerando los Derechos Humanos de los homosexuales del país de la República Rusa. De hecho, ha solicitado que se libere inmediatamente a todos los gays encarcelados en los campos de concentración.

Es tan grande la alarma social despertada, que Finlandia ya ha puesto en marcha una campaña para evacuar a los homosexuales perseguidos en Chechenia, porque se sabe, que aunque sean liberados, sus propias familias se encargan de ejecutarlos.

En España, son las Asociaciones LGTB, como Fundación Triángulo, las que han tomado cartas en el asunto y han convocado diferentes concentraciones en casi todas las ciudades del país.

Las concentraciones contra el exterminio LGTB de Chechenia serán el próximo martes 25 de abril y en Andalucía ya tenemos hora y lugar confirmados, por lo que no tienes ninguna excusa para no asistir a la de tu ciudad. Es muy importante que apoyemos y ayudemos a salvar a nuestros hermanos chechenios.

Sevilla, Plaza Nueva (Ayuntamiento) a las 19:00 horas

Almería, Puerta de Puchera a las 19:00 horas

Cádiz, Plaza del Palillero a las 19:00 horas

Córdoba, Calle Capitulares (Ayuntamiento) a las 19:oo horas

Granada, Plaza del Carmen (Ayuntamiento) a las 19:30 horas

Huelva, Plaza del Ayuntamiento a las 19:00 horas

Jaén, Plaza de las Batallas a las 19:30 horas

Málaga, Plaza de la Constitución a las 18:00 horas

Y recuerda, firmar la petición de Amnistía Internacional contra el exterminio LGTB en Chechenia que sigue abierta en el siguiente enlace y que ya han recogido más de 160.000 firmas: Firmar Petición

 

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X