Chulazos

Tres chulazos por los que engancharte a Masterchef Celebrity

El programa de cocina más popular de la televisión regresa con su edición famosos y estos son los chicos que no debes perderte entre fogones

Anoche se encendieron las cocinas más famosas de la televisión, las de Masterchef, y lo hicieron para recibir a una nueva camada de personajes famosos que quieren demostrar sus buenas, o no, dotes culinarias delante de las cámaras.

14 nuevos concursantes, siete chicas y siete chicos, que seguro que darán mucho juego cada semana en La 1 de Televisión Española. Paz Vega, Dafne Fernández, Carmen Lomana, Antonia Dell’Atte, Paula Prendes, María Castro y Ona Carbonell integran el equipo femenino.

En el sector masculino, se han sumado a esta aventura personajes tan dispares como Mario Vaquerizo, Santiago Segura, Boris Izaguirre o el actor Iván Massagué. Pero hay tres nombres o, mejor dicho, tres hombres, que seguro consiguen engancharte a este concurso televisivo, con tal de verlos semanalmente en delantal y con las manos en la masa.

¿Hay algo más erótico que un jugador de rugby? Y ¿Qué un jugador de rugby que cocine?…. Nada. Si el año pasado fue un regatista el que demostró su buena mano cocinando, este año el reto se lo ha planteado Jaime Nava, el capitán de la Selección Española de Rugby. Un jugador profesional con más de 10 años de experiencia, que se ha convertido el segundo de la historia de este deporte que más veces ha vestido la camiseta nacional.  Acostumbrado, como está, a severos entrenamientos deportivos, llega al programa dispuesto a usar toda esa fuerza que tiene (sólo hay que mirar sus brazos) para dejarse la piel en Masterchef Celebrity.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para los más jovencitos y proclives a idolatrar a jóvenes cantantes, llega al programa Xuso Jones. Y no es para menos, cuando este artista saltó a la fama tras subir a las redes un vídeo cantando en una conocida cadena de comida rápida.  Toca la guitarra y el piano de forma autodidacta, tiene un disco en el mercado y varias canciones en bandas sonoras. Asegura que siempre se ha sentido atraído por la cocina y le encantaba ver de pequeño cómo cocinaba su madre y abuela. Aún le queda mucho por aprender, pero sus especialidades son el arroz con marisco y la tortilla de patatas. Dos puntos a su favor para un chico que suele pasar desapercibido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y de un pipiolo entre fogones a todo un madurito de lo más interesante y que, como los buenos vinos, ha ido cumpliendo años la mar de bien. Me refiero a Óscar Higares, quien ya sorprendió al mundo hace poco con su pasión por la costura y ahora lo volverá a hacer con la cocina. Dejando a un lado su faceta como torero, ha sido la televisión su gran pasión tras su retirada de los ruedos. Participó en Mira quien baila y ahora ha centrado su carrera en el mundo de la interpretación con papeles en algunas series y películas.  Como buen deportista que es, y así se le nota en su trabajado físico, le preocupa la alimentación sana, encargándose de la cocina en casa y siendo socio de un bar-restaurante en Tarifa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tres prototipos de hombres para todos los gustos: el madurito interesante, el joven cantante de fenómeno fans y el curtido deportista, que harán que esta edición de Masterchef Celebrity te mantenga con los ojos bien abiertos. Y si no te gusta ningún de ellos, seguro que pasas un rato divertido con Boris Izaguirre o Mario Vaquerizo. ¿Que no eres tampoco de reírte?, pues te pides una hamburguesa, a la parrilla, que ya sabes que es como le gustan a Carmen Lomana.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X