Gay LifeStyle

¿Cómo saber si eres gay?

Muchos creerán que la pregunta ¿cómo saber si eres gay? es absurda con todos los medios e información que tenemos actualmente, pero nada más lejos de la realidad. Todavía existen muchas personas que por su entorno, están indecisos con su sexualidad, sobretodo, porque nunca se han atrevido a estar con otro hombre o porque están descubriendo ahora la sexualidad.

Por supuesto, no hay un test que te diga si eres gay o no, así que mejor será que te sientes contigo mismo y reflexiones sobre tu vida hasta ahora:

Que fantasees con otros hombres de vez en cuando o te parezca un chico más guapo de lo normal, no significa necesariamente que seas gay. Simplemente puedes tener la sensibilidad más desarrollada.

Si tienes muy claro que te gustan las mujeres pero tienes dudas sobre si te gustan los hombres, no tienes por qué ser gay, puedes ser bisexual y que te gusten tantos hombres como mujeres. Teniendo esto claro, puedes tener una vida perfecta con una mujer, sin tener el resquemor de que tal vez seas gays y estés engañando a tu pareja y a ti mismo.

Si has tenido una relación con otro hombre que no te ha gustado nada pero sigues pensando en hombres, puede ser que esa relación en concreto no te haya satisfecho, pero no significa que no seas homosexual.

Si vas andando por la calle y te fijas más en las personas de tu mismo sexo, puede ser un claro ejemplo de lo que sientes realmente.

Si practicas la masturbación, realmente ¿en quién piensas?

No hagas caso de los que te rodean que puedan decirte que solo estás confundido y que eres heterosexual. Es muy fácil dejarse llevar por nuestro entorno para no crear polémicas y seguir llevando una vida heterosexual, sin ser lo que realmente quieres.

No hagas ningún test absurdo de homosexualidad de los cientos que existen en internet. El único test que tienes que hacer es el que tú mismo te hagas.

Si crees que eres gay, no tienes que ocultarlo, no vas a decepcionar a nadie ni tienes que pedirle permiso o aceptación a los que te rodean. Lo más importante es que te sientas cómodo con tu sexualidad, sea cual sea, bisexual, homosexual, heterosexual… Aunque suene a tópico, si las personas que te rodean de verdad te quieren, te seguirán queriendo te acuestes con quien te acuestes.

Por ello, te animamos a que seas sincero contigo mismo, que es lo que más cuesta hacer y no dejarse llevar por lo que piensan los demás.

Y para rebajar tensiones, te dejamos con el himno gay por excelencia que deberíamos llevar en la cabeza todo el tiempo: A quién lo importa lo que yo haga… Alaska

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X