Música

Ariana Grande estrena Dangerous Woman

Ariana Grande vuelve por fin tras Focus con el tema Dangerous Woman que además da nombre al nuevo álbum que saldrá a la venta el 20 de mayo

La de la coleta está de vuelta. Ariana Grande estrena Dangerous Woman el nuevo sencillo que dará nombre al nuevo álbum que saldrá a la venta el 20 de mayo. Un tema que nos muestra el lado más sexy de Ariana Grande. Un tema muy sensual que está causando muy buena impresión en todos sus fans. No hay más ver el número de visualizaciones/escuchas.

Por cierto, ¿has visto lo sexy que aparece en la portada del single? En ella podemos ver a Ariana como una sexy conejita usando una atrevida máscara de cuero.

Ariana Grande Dangerous Woman

 

 

Y aunque la canción ya se estrenó en todas las plataformas de música así como en su canal de Youtube, Ariana se pasó por “Saturday Night Live” uno de los programas más conocidos de la televisión norteamericana. Allí además de presentarnos dos nuevos temas, la cantante emuló a divas de la música como Britney Spears, Shakira y Rihanna. Y no lo hizo nada mal. Así que si le va mal con su nuevo álbum le auguramos un buen futuro en programa como Tu Cara Me Suena.

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba