Famosos

Kevin Spacey sale del armario con polémica por acoso sexual

Kevin Spacey ha sido obligado a salir del armario por unas acusaciones de acoso a otro actor de Hollywood.

El actor de Star Trek: Discovery, Anthony Rapp, ha confesado que sufrió acoso sexual en 1986 cuando solo tenía 14 años por el conocido actor ganador de dos Oscars, Kevin Spacey.

Anthony Rapp

Kevin, lejos de desmentir la acusación de Anthony, ha declarado en un comunicado en Twitter que aun no acordándose de ese abuso, le expresa su más sincera disculpa.

Kevin Spaceay

En el comunicado muestra su respecto a Anthony como actor, declarando que le horroriza su historia. No la recuerda porque pasó hace más de 30 años, pero que si así es, le pide disculpas por su comportamiento inadecuado y que haya tenido que cargar con ello durante tanto tiempo.

Además, confiesa que ha mantenido relaciones tanto con mujeres como con hombres durante toda su vida y que ahora elige vivir como un hombre gay.

Según cuenta Anthony en Buzzfeed News, ocurrió en una fiesta cuando él tenía 14 años y el actor 26 años. Al ser el único adolescente en la fiesta, se aburría y se metió en una habitación a ver la televisión. Spacey, se metió en la habitación cuando todos los invitados se fueron e intentó mantener relaciones sexuales con el menor sin éxito.

Desde entonces, ninguno de los dos han vuelto a hablar hasta ahora.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X