En Pantallas

‘Que muera el amor’: la nueva serie de vampiros LGTB+ de Carlota Pereda

Las españolas Anna Castillo y Ester Expósito protagonizarán la primera serie de Carlota Pereda, un thriller de vampiros donde no faltará el amor y el drama

Tras el éxito de su película Cerdita, Carlota Pereda presenta Que muera el amor en el Berlinale Series Market, su primera serie de la mano de Morena Films y Buendía Estudios, con temática de vampiros, que puede convertirse en uno de los grandes éxitos españoles que llegarán al mercado.

Anna Castillo y Ester Expósito darán vida a dos vampiras, con una relación sentimental sin resolver, en Que muera el amor.

Sese es una vampira que no puede superar a su ex, pese a que esta la enterró viva durante 90 años.

Durante la serie podremos ver la lucha que tiene Sese por salir de la relación tóxica en la que se encuentra, sobreviviendo a este nuevo mundo narcisista, con el objetivo de matar a su ex.

“Los vampiros son mis monstruos favoritos, por sus instintos salvajes, sus deseos prohibidos y su romanticismo”, comenta Carlota Pereda.

«Estas características chocan con un mundo moderno en el que el amor y el deseo ya no son vistos como fuerzas misteriosas capaces de destruirnos, sino como algo que debe ser explicado y contabilizado, como el medio para alcanzar un fin. Estamos encantados de que la Berlinale haya acogido una serie que es tan visceral como romántica».

Según ha comentado Pereda a Variety, “Si hay dos actrices que puedes creer que son inmortales, con su encanto y talento fuera de este mundo, son Anna y Ester. No puedo esperar a explorar este mundo de oscuridad, alegría y Amor Eterno con ellos”.

Las actrices se encuentran en su mejor momento laboral, tras alcanzar el éxito de la mano de Netflix. Anna Castillo con Un cuento perfecto, y Ester Expósito con Élite.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba