
Zane Phillips causó sensación este verano por su interpretación de Dex en Fire Island. Al igual que los personajes de la película, los espectadores se enamoraron instantáneamente del físico increíble y el carisma innegable de Phillips. Aunque Dex no resultó ser una gran persona en la comedia romántica LGTB+, Phillips continuó siendo un actor destacado dentro del elenco.
Antes de Fire Island, la mayoría de los fanáticos conocían a Phillips por interpretar a Ben en Legacies. Su personaje fue presentado en la cuarta temporada y sirvió como interés amoroso para Kaleb (interpretado por Chris Lee). En lo que respecta a su carrera posterior a Fire Island, Phillips aparecerá próxima serie de Netflix Glamorous, que aún no cuenta con fecha de estreno, con Kim Cattrall, Miss Benny, Michael Hsu Rosen y Ayesha Harris, entre otros.
En las redes sociales, Zane Phillips, también es conocido por publicar sesiones de fotos, algunas como esta de lo más sugerentes.
En ella podemos ver a Zane Philips sin camiseta al más puro estilo albañil en una sesión de fotos subida el 6 de noviembre realizada en París. El actor, que es abiertamente gay, nació en Colorado, EE.UU, el 25 de noviembre de 1993.
La sesión fotográfica fue realizada por Raphaël Chatelain, un director y fotógrafo que se especializado en capturar el cuerpo masculino. Chatelain ha publicado su trabajo en revistas como The Advocate, KingKong Magazine y Tetu Magazine.
Las fotografías se hicieron con una iluminación natural, lo que les da un tono cálido.
El actor también nos enseña su descanso con una botella de vino en mitad de la sesión, haciéndole un guiño al país en el que fue realizada la sesión. En ella Phillips se muestra con una actitud más casual y desenfadada.