CineDestacadasTelevisión

‘Fire Island’: la comedia gay inspirada en la novela de Jane Austen, ‘Orgullo y Prejuicio’

Disney+ estrena en junio la nueva película basada en el clásico de Austen

El mes del orgullo se acerca y, con él, las nuevas producciones que celebran la vida y la libertad. Disney+ será la productora de streaming encargada de albergar en su catálogo la nueva versión del clásico novelístico de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio. En esta ocasión, Andrew Ahn dirige la idea original de Joel Kim Booster, una comedia gay que gira entorno al descubrimiento personal y la familia que se elige.

Fire Island tendrá lugar en la conocida ubicación que da nombre a la película, cerca de la costa sur de Long Island en Nueva York. La historia cuenta un viaje de varios amigos queer (entre ellos Booster y Yang, mejores amigos y protagonistas del relato) a Fire Island donde parecen descubrirse mejor a sí mismos e incluso enamorarse -según el tráiler lanzado este lunes-. 

Fire IslandEl mencionado tráiler muestra cuerpos esculturales, tacones, microbañadores turbo, fiestas y una Margaret Cho que cuida de sus amigos como una madre de sus hijos. El amor también parece ser una de las piezas clave que reinará en esta nueva aventura LGTB+, enmarcada en un aire de comedia que envuelve un entorno

paradisíaco.

En esta producción inspirada por la novela de Jane Austen, los dos protagonistas deben poner a un lado su orgullo y escucharse para lograr entender las virtudes del otro. Esta, que tiene como fecha de estreno el 3 de junio de este 2022, cuenta con la participación del comediante Joel Kim Booster junto a Bowen Yang, Conrad Ricamora y Margaret Cho.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba