
Cuando aún no se han desinflado los globos de corazones que inundaron en el día de ayer los escaparates de nuestra vida, toca seguir adelante. Tanto si estás enamorado como si no, con un San Valentín para el recuerdo o el olvido, la vida sigue.
Por eso, hoy, queremos acordarnos de ti. Sí, de ti, del que maldijo durante el 14 de febrero mil veces al santo de las alitas y las flechas. Al que no se comió un pastel compartido con forma de corazón a la luz de unas velas. Quizás para ti la vida sea hoy un poco más amarga y por ello te la vamos a endulzar.
La miel la pone el chulazo del día, uno de esos hombres que te hacen olvidar los problemas con sólo darte una vuelta por su Instagram. Nos referimos a Chu Sac, un español del mundo de los negocios, al que ya conocen más de 50 mil personas en sus redes sociales. Pero, si aún no estás entre sus seguidores, no pasará de hoy sin que le des al botoncito de seguir.
Pero antes de que te quede obnubilado con sus fotografías, mira lo que el chico dejó escrito el pasado día de San Valentín en su perfil de IG:
“En tiempos de fast-food, fast-sex, fast-love, fast-relationships, donde se busca la perfección y la idealización, cuál películas de Disney con un toque de porno salvaje. Tiempos dónde el egoísmo, la dejadez y la falta de lucha destruyen relaciones. Ese tiempo que deja a personas solas y a la espera de algo que nunca llegará… En esos tiempos, hay muchos que entendemos que lo que importan son otras muchas cosas, que lo que de verdad importa es la magnífica imperfección de las personas que te hacen soñar, te hacen reír, te hacen desear pasar todo el tiempo con ellos, te hacen trazar planes de futuro que da igual que se cumplan o no, te hacen querer viajar, despertar pensando en ellas, te hacen ser mejor persona, te hacen perdonar, te entienden a pesar de ser aún más imperfectos, te quieren, te aguantan en tus pataletas, ven realmente en tu interior, saben sobre-llevar los altibajos que siempre ocurrirán, etc., etc., etc… ¿Y si ya hemos encontrado a esa persona pero aún no lo sabemos o la dejamos escapar?”
Pues eso, que lo que a Chu Sac le importa es “la imperfección de las personas que te hacen soñar”. Dos términos que seguro que te alegran el día: imperfección y soñar, unido a un chico que es un auténtico sueño en sí solo. Y es que aglutina todos los ingredientes que nos gustan para un buen guiso.
Del movimiento Soy Barbudo, su cara es una mezcla perfecta de alguien que está encantado de conocerse, con una pizca mitad timidez mitad picardía. Aunque lo que más nos pone de Chu Sac es esa torcedura de boca tan característica del chico y tan presente en sus fotografías. Por no hablar de ese cuerpo imperfectamente perfecto: definido, musculado y pleno de vello, como nos gusta, todo muy casual, como el estilo de su perfil.
Y es que si te das una vuelta por su cuenta de Instagram, te encuentras a Chu Sac recién levantado, en el baño, tomando un café, haciendo la compra y hasta emulando a las estrellas del cine, como Tom Cruise en la famosa escena de Risky Business. Pero lo mejor, sin duda, sus momentos selfies delante del espejo, bien de abdominales, o sus instantáneas en ropa interior, bien de paquete. Por ello, nadie mejor que Chu Sac para endulzarnos este post San Valentín.