Música

Katy Perry, Fangoria y otros estrenos musicales que estábamos esperando

'365' y 'Extrapolaciones y dos preguntas 1989 - 2000' son los títulos de algunos de los estrenos musicales que te contamos hoy

Hoy te traemos las novedades musicales de las que hemos podido disfrutar esta semana y que llevábamos esperando mucho tiempo. Alguna te sorprenderá, como el regreso de Avril Lavigne o la colaboración de Katy Perry con Zedd.

Katy Perry, Zedd – 365

La cantante y compositora estadounidense Katy Perry ha lanzado su nuevo temazo ‘365’. Una canción que apuesta, tanto en su sonido como en su estética, por un toque futurista. Y es que el videoclip de la canción está inspirado en lo que parece un capítulo de Black Mirror que trata sobre las relaciones afectivas tóxicas.

Lo único que no nos gusta es la participación de Zedd, ya que el DJ se declara abiertamente homófobo sin ningun tapujo y ha tenido discusiones con otros artistas en las redes sociales.

Fangoria, ‘Extrapolaciones y dos preguntas 1989 – 2000’

Se trata del decimotercer álbum de estudio de Fangoria, que coincide con el 30 aniversario del dúo formado por Alaska y Nacho Canut. Es una colección de 15 canciones, con 13 versiones y 2 inéditos.

Ya hemos podido escuchar el primer single,  ¿De qué me culpas?, con un vídeo dirigido por Juan Gatti y que cuenta con la participación de King Jedet y Ms Nina. Puedes escuchar el disco entero en Spotify aquí.

 

Marina – Handmade Heaven

La cantante de ‘Primadonna’ ha vuelto por todo lo alto, con su nuevo nombre deja atrás una etapa, y esta dispuesta a empezar uno de sus mejores momentos en el mundo de la música. Con el lanzamiento de ‘Handmade Heaven’, que da nombre al disco que sacará dentro de poco, hacia la confirmación de su nuevo nombre artístico,al cual le ha acortado el “& the Diamonds”.

 

No sabíamos nada de ella desde 2015 que sacó su último disco ‘Froot’, y es que la artista ha necesitado un tiempo de reflexión del que ha vuelto mucho más fuerte y con las pilas cargadas.

Cardi B, Bruno Mars – ‘Please Me’

Tras su famoso éxito ‘Finesse‘, los artistas han decidido volver a juntarse para crear otro pegadizo tema que sigue la linea de ’24K Magic’, el último trabajo del artista. Una especie de cruce entre ‘Versace on the Floor’ y los pulidos ritmos hip-hop de ‘That’s What I Like’

La rapera también sigue la línea a la que nos tiene acostumbradxs cantando estrofas como “tu pussy basura, mi pussy horchata” antes de dejar a Bruno mendigando por su amor.

Avril Lavigne – Head Above Water

Desde 2015 no sabíamos nada de ella, y a pesar de las teorías y rumores que existen en internet en torno a su supuesta “suplantación” por una doble, la cantante de ‘Girlfriend’ ha sacado un single para promocionar su nuevo album ‘Head Above Water’.

La canción es una balada que ya cuenta con videoclip y que tiene pinceladas de ritmos más fuertes que hacen que la canción se te meta en la cabeza y no dejes de cantarla. Ahora esperamos que saque el album completo que, según algunas fuentes cercanas a la cantante, saldrá a mediados de este mes.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X