Eventos y FiestasFestivales Gay

¡Maspalomas Gay Pride 2017 ya está aquí!

Queda ya muy poco para que podamos vivir una de los Prides más esperados del año. Del 4 al 14 de mayo nos vamos todos a Maspalomas para disfrutar de fiestas, playa, buen tiempo y buen rollo ¿te apuntas?

Un año más Maspalomas se viste de fiesta para disfrutar del Gay Pride de Maspalomas que cada año crece en diversidad y tamaño. Una fiesta que sigue fomentando el reconocimiento, dignidad e igualdad de derechos que tanta falta hace.

La fiesta será del 4 al 14 de mayo y tendrá como epicentro el Centro Comercial Yumbo. Eventos, exposiciones, fiestas, cabalgatas, shows, conciertos, y mucho más.

Aunque el programa no está confirmado al 100% y puede sufrir cambios, podemos adelantarte algunas fechas que no debes perderte:

  • La Welcome Pool Party será el 6 de mayo
  • DJS Sexshooters, Mens Pool Party y la elección del Mr. Gay Pride Maspalomas tendrán lugar el 9 de mayo
  • La Gala Drag Queen y la Fiesta Everybody Together de Lisboa será el 11 de mayo
  • La Freedom INFINITY Summer será el 12 de mayo a las 12 de la mañana
  • El desfile de Carrozas y la actuación de Inna será el 13 de mayo

 

Cartel Oficial Maspalomas GayPrideAdemás como ya te adelantamos en Togayther, la elección del Mr. Gay World se realizará también en la isla del 5 al 10 de mayo en el escenario principal del mítico Yumbo Centrum, siendo la gala final el 10 de mayo.

Fiestas tendrás todas y más para que elijas las que más te guste: Tribe by Scream Paris, Freedom-Fame Party, T-Dance Party, Wet & White Party…

No cabe duda que el Gay Pride de Maspalomas incrementa la visibilidad del colectivo LGTBI como una organización social contribuyendo a crear una comunidad, celebrando la orientación y diversidad sexual.

Y por supuesto, hace que cada año estemos deseando que llegue mayo para irnos a celebrar que somos LGTBI y que todos somos iguales.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X