MúsicaNoticias

Mariah Carey convierte su ‘All I want for Christmas’ en película

‘All I want for Christmas’ de Mariah Carey, el villancico por excelencia de todas las Navidades vuelve convertido en película de animación.

Así lo ha desvelado Mariah Carey en su cuenta de Twitter creando incluso una pequeña promoción donde se puede ver a ella en pleno mes de marzo con pijama navideño, junto al árbol de Navidad y chimenea incluida para anunciar la gran sorpresa.

 

El single ha sido uno de los más vendidos y escuchado de la historia musical y es el que está salvando a Mariah de caer en la indigencia por el poco éxito de sus nuevos trabajos. Recordamos la barbaridad que hizo con su último single ‘I don´t’, con videoclip que no se puede ver más de una vez si no quieres que Mariah te posea.

Mariah lanzó el hit All I Want for Christmas is you en 1994 y que versionó en 2010 por primera vez y otra vez más en 2011 acompañada de Justin Bieber. Además, lo acompañó de videoclip en el que ella hace de madurita sexy que seduce a jovencito.

Habrá que esperar a las próximas Navidades para ver la película y esperamos de verdad que sea el principio del renacer de Mariah.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X