MúsicaVideos

Valentina, nuestra Isabel Pantoja Drag Queen

La concursante de la novena temporada de RuPaul's Drag Race se "confiesa" ante sus fans al más estilo Pantoja

La DIVA más grande de la novena temporada de RuPaul’s Drag Race nos sorprende, una vez más, con un vídeo en el que hace un playback de “Quiero confesar” de Isabel Pantoja. A Miss Simpatía 2017 le encanta un drama, y ¡qué mejor reina dramática de la canción española que la Pantoja! 

Pero no es la primera vez que la drag interpreta en sus shows a artistas de la canción española, como la nombrada anteriormente. ¡Incluso se ha atrevido alguna vez a interpretar a la más grande

Seguramente, su suerte habría cambiado si en el “lyp sync for your life” contra Nina Bo’Nina Brown, RuPaul hubiese pedido una canción de la Pantoja. A nosotros, por supuesto, nos hubiese encantado. Pero a Sasha Velour, ganadora de la novena edición de RuPaul’s Drage Race, se lo hubieran puesto mucho más difícil en la final.

Y aunque según sus compañeras, Valentina no sea la más simpática del mundo (le llovieron las críticas cuando consiguió el título de Miss Simpatía), a nosotros nos ha conquistado. ¡Qué difícil tiene que ser la vida de una Diva! y si no, que le pregunten a Valentina… o a ¡Isabel Pantoja! 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X