CineVideos

‘No Place Like Home’, cortometraje a favor de los derechos LGBTIQ

No Place Like Home es un cortometraje que defiende los derechos LGBTIQ con motivo del WorldPride Madrid y que se ha convertido en una denuncia de la discriminación que sufre el colectivo en todo el mundo.

El cineasta madrileño David Velduque, comprometido con la comunidad LGBTIQ, dirige un nuevo cortometraje para concienciar a la sociedad sobre el trato que reciben estas personas en diferentes partes del planeta.

Tras el corto Por un beso, que emite un inequívoco mensaje de denuncia de la homofobia en las calles de Madrid, Velduque retoma la dirección para crear una historia de ficción que nace de relatos reales. Podríamos decir que se trata de un guión basado en hechos reales.

'No Place Like Home', cortometraje a favor de los derechos LGBTIQ

No Place Like Home se hace eco de la actualidad que afecta directamente a la comunidad LGBTIQ en países como Chechenia y denuncia la situación a través de la historia de Niko, que un chico que, tras vivir en plena libertad su sexualidad en Madrid, se ve obligado a volver a su país de Europa del Este por la enfermedad de su madre. Sin embargo, pronto se dará cuenta de cuál ha sido el verdadero motivo de su regreso. Un viaje estremecedor que narra la discriminación que sufre el colectivo LGTBI en muchos lugares del mundo.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X