MúsicaVideos

Just like fire, nueva canción de Pink

Tras 3 largos años de silencio por fin podemos escuchar  ‘Just like fire’ nueva canción de Pink para para la película «Alicia a través del espejo». 

Ya podemos oir Just like fire, nueva canción de Pink y tema principal de la próxima película de Walt Disney Studios, Alicia A Través Del Espejo. La canción es la primera canción original escrita por la artista para un largometraje de ficción y es el primer single de Pink en 3 años. 

Just like fire ha sido escrita por Pink, Max Martin, Shellback y Oscar Holter y producida por Martin, Shellback y Holter especialmente para la película. Just like fire aparecerá en la película y en la banda sonora de Alicia A Través Del Espejo junto a la música del nominado a cuatro Premios de la Academia, Danny Elfman.

Alicia A Través Del Espejo es una nueva y espectacular aventura con los inolvidables personajes de las historias creadas por Lewis Carroll, protagonizada por Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Rhys Ifans, con Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. La película se estrenará en los cines de todo el mundo el 27 de mayo de 2016.

[taq_review]

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X