Visibilidad LGTB

Ricky Martín pide públicamente igualdad para el colectivo LGTB+

Ricky Martín se posiciona a favor del colectivo LGTB+ tras saber que el Congreso del estado de Yucatán rechazó el matrimonio igualitario

El cantante Ricky Martín ha recibido el galardón Peace Summit Award en la ceremonia de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz 2019, en Merida, Yucatán. Ricky, abiertamente homosexual y padre de una familia homoparental, aprovechó para pronunciarse a favor de los derechos de la comunidad LGTB+.

El puertoriqueño expresó que la comunidad LGBT a pesar de sus grantes talentos continúa siendo objeto de rechazo y de profundas creencia producto del desconocimiento. La igualdad, respeto y tolerancia tienen que ser parte de nuestra vida.

«Como miembro de la comunidad LGBT es muy sencillo, no pedimos tener más derechos que el resto de los ciudadanos, no pedimos tener menos derechos, simplemente queremos igualdad.» afirmaba Ricky Martín

El cantante, actualmente casado con Jwan Yosef, expresó su apoyo tras la decisión del Congreso del estado de Yucatán, el cual rechazó legalizar el matrimonio igualitario. Los activistas solicitaron al cantante que a través de redes sociales se posicionara al respecto.

Fuente
Posta
Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X