SOMOS COMUNIDAD
Visibilidad LGTB

Miley Cyrus se define a sí misma como de ‘género neutro’

Billboard Magazine acaba de publicar una entrevista de la cantante Miley Cyrus donde se abre con total naturalidad a la sexualidad.

La olvidada Hannah Montana, que poco queda ya de ella, acaba de declarar en una entrevista que se considera de ‘género neutro‘, es decir, no se siente ni mujer ni hombre.

La cantante salió hace dos años del armario como pansexual, orientación sexual humana caracterizada por la atracción sentimental, estética, romántica o sexual independientemente de la orientación sexual o sexo de otras personas.

Con ello, quiere demostrar que es una persona sexualmente fluida y su objetivo es hacer cambiar a la sociedad sobre la idea del género.

No me siento hombre o mujer, me siento simplemente…nada, declara Miley.

 

Confiesa que durante toda su vida no se ha sentido chica, pero que tampoco se ha sentido un chico. Le pregunta a su pareja, el guapo actor Liam Hemsworth si le gusta ser chico y él dice que no piensa en eso, algo que le incomoda porque ella siempre piensa sobre ser una chica todo el tiempo.

Durante toda mi vida no he entendido ni género ni mi sexualidad.

 

Muy buena entrevista ya que ayudará a dar visibilidad a todas las personas que se sienten como ella o él… o nada.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X