Visibilidad LGTB

Los Javis se casan por sorpresa en El Hormiguero de Pablo Motos

Pablo Motos fue el encargado de casar "ilegalmente" a los Javis en el Hormiguero por sorpresa para todxs y, ¡con regalo de bodas incluido!

El 6 de marzo de 2019 los Javis se dieron el sí quiero en prime time. El Hormiguero recibía la visita de la pareja tras anunciar su fichaje como imagen de la marca de móviles Samsung y para sorpresa, se ofició una ceremonia en la que tuvimos hasta regalo de bodas. 

Pablo Motos fue el encargado de unir en matrimonio a los dos directores españoles. Todo surgió con la simple pregunta del presentador sobre si se habían casado ya, a lo que ambos contestaron que no, debido a su apretada agenda dirigiendo la tercera temporada de Paquita Salas o el musical de La Llamada, entre otras responsabilidades.

A Javier Ambrossi se le pasó por la cabeza y lo pensó en voz alta: “Cásanos ahora mismo”. Y así fue. Ambos volvieron a entrar cogidos del brazo por las cortinas del plató y, entre risas, se dieron el sí quiero. Aunque fuese una boda “ilegal” y Pablo Motos no tuviese la potestad de casarlos, el presentador del programa de Antena 3 recalcó que lo único que era necesario es que hubiese amor entre ambos.

los javis se casan

Algo que quedó claro con las declaraciones de uno hacia el otro: Yo, Javier, estoy feliz de poder compartir la vida con una persona tan alegre y que me mueve siempre hacia delante”, declaró Ambrossi. “Yo, Javier, estoy contento de que seas mi brújula; de que siempre que no sé que hay que hacer, tú siempre lo sabes. Tú intuición me hace mejor y tu cariño me llena”, confesó Calvo, ante un público entregado que además, se llevó un buen regalo de bodas.

Los Javis concluyeron el programa regalando a cada uno de los presentes un móvil Samsung, el principal motivo por el que fueron al programa. Después de verlo, te entran ganas de casarte a ti también, o al menos, de haber estado presente en esa ceremonia. ¡Viva el amor!

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X