¿Conoces a los influencers LGBTQ+ más destacados?

¿Conoces a los influencers LGBTQ+ más destacados?

Los Shorty Awards reconocen la labor de los jóvenes LGBTQ+ en las redes sociales y su contribución a una cultura diversa.

Los Shorty Awards son los premios de los social media. Su principal propósito es reconocer a los influencers, las marcas y las organizaciones presentes en las redes sociales y premiarlas por su contribución a cambiar el mundo, crear estrellas nuevas y desatar movimientos sociales en todo el globo.

Estos premios, considerados los primeros en reconocer la labor de los social media, han recaído anteriormente en rostros conocidos, como Taylor Swift, Tyler Oakley, Malala Yousafzai, J.K. Rowling, Neil Patrick Harris y Michelle Obama.

Entre las numerosas categorías que son premiadas anualmente, destacan las relativas a la comunidad más diversa, como es el caso de Canales de YouTube LGBTQ+ y Compromiso con la comunidad LGBTQ.

¿Quiénes son, según los Shorty Awards, los youtubers más influyentes?

Arielle Scarcella

Arielle se define como una “lesbiana a la que le encanta la cultura LGBT” y cuya misión es romper las barreras que existen dentro de la propia comunidad. Sus vídeos promueven la comunicación entre personas como fórmula para la comprensión mutua, siempre desde una perspectiva positiva y divertida.

Ash Hardell

Youtuber y animadora de stop-motion abiertamente bisexual. Su serie ABCs of LGBT+ ofrece una visión divertida sobre la cultura LGBTQ+, y el correspondiente libro homónimo se convirtió en un best seller en Amazon. El compromiso con su novia Grace y, posteriormente, su matrimonio fue documentado para su canal.

Davey Wavey

Considerado un gurú gay, Davey apoya el estilo de vida gay, ya sea a través de vídeos o prestando su tiempo y energía a causas como la lucha contra el VIH. En su canal, suele publicar tutoriales para hombres gays desde un punto de vista cómico, además de compartir historias que, según él, necesitan ser contadas.

MarkE Miller

Director de arte, MarkE Miller documenta el día a día con su pareja, el también youtuber Ethan Hethcote, con quien fundó la empresa de comunicación Everyday Productions. “Cada día es un gran día. Hagamos algo grande juntos” es su mantra.

Shannon Beveridge

Irrumpió en YouTube hace dos años, impulsada por el deseo de compartir con el mundo su salida del armario. Desde entonces, se ha convertido en un motivo de esperanza para todo aquel que alguna vez se ha sentido diferente.

Skylar Kergil

Artista trans, músico y youtuber que ha documentado su transición desde los diecisiete años. Skylar se ha convertido en una inspiración para la juventud, tanto para aquellos inmersos en el proceso de transición como para los que están descubriendo su identidad.

Stevie Boebi
Internet, las chicas y el pan. Sus vídeos abordan estos tres temas, pero se centran, especialmente, en las mujeres: gastarles bromas, mantener relaciones y sobrevivir a una ruptura con ellas. Stevie es defensora de la comunidad LGBTQ+ y responde a las preguntas sobre sexo, citas y relaciones que sus seguidores le envían.

Puedes consultar el resto de nominados que optarán al Shorty Award que premia al mejor canal de YouTube LGBTQ+ en la web oficial de los premios. La ceremonia de entrega se celebrará en Nueva York durante el mes de abril.

Fuente: Shorty Awards

Sobre Rachel Vega

Comunicadora Audiovisual. Me gusta crear historias. Escribo sobre cine en mi blog y en @Togayther_ES | Girls just wanna have fundamental human rights.

Ver También

Gran Vía

La Gran Vía de Madrid Peatonal para personas diversas e inclusivas

El Ayuntamiento de Madrid visibiliza la diversidad de parejas y familias en la señalización de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X