Sexualidad

La pareja gay 3.0, el trio gay

Como en todo, la sociedad evoluciona y las relaciones de parejas también lo hacen. Esta evolución entendemos que es a nivel de parejas homosexuales, heterosexuales, de lesbianas y de bisexuales, pero vamos a quedarnos con las primeras de ellas, la pareja gay 3.0.

Para mejorar las relaciones, aunque suene raro, las parejas gays están empezando a aceptar un nuevo juego, incluir a una tercera persona en su cama. Y como en todos los juegos, existen unas reglas que hay que aceptar; éstas son muy sencillas: las que la pareja acuerden que deben ser.

Si estás pensando en hacer tríos, pero no te atreves a proponérselo a tu pareja por miedo a que te rechace o cree conflicto, lo mejor es que encuentres el momento ideal para hacerlo. Enséñale posts como este que hablen de tríos, cuéntale historias de parejas amigas o incluso podéis ir a un bar de cruising y dar una vuelta por el dark room sin hacer nada para investigar.

Una vez que deis el paso y los dos estéis de acuerdo, fijad las reglas básicas del juego: si siempre es juntos o también podéis hacerlo por separados, qué tipo de chicos vais a invitar, que roles seréis, etc. Nosotros os recomendamos unas reglas básicas que creemos puede ayudaros:

• Siempre confianza y sinceridad con tu pareja en lo que vayáis a hacer, que no os de vergüenza proponer.

• Fijad muy bien las reglas y sobretodo cumplidlas.

Lo más importante en el trío es tu pareja, tenéis que estar muy pendiente que la otra parte está cómoda.

• Necesitaréis una señal para parar o seguir cuando estéis en la cama: un guiño, una mirada, una palabra o un gesto. Esto ayudará a saber cuando tu pareja está cómoda o no.

Nunca antepongas al tercero a tu pareja, sea quien sea y lo bueno que esté o las ganas que tengas de hacerlo, si tu pareja no quiere, pues hay que parar.

• Cuidado con los rompeparejas: son individuos normalmente solitarios y envidiosos de las parejas felices que no tienen escrúpulos en romper las relaciones de una forma muy sutil.

• Habrá gente que os juzgará o que intentará hacer daño contándoselo a todo el mundo, dejando la discreción apartada. No os preocupéis, sois los dueños de vuestra relación y la lleváis como queráis y lo que digan los demás, como decía el gran Fernando Fernán Gómez: “A la mierda”.

Fuera prejuicios y nada de pensar que la magia de la pareja se ha muerto, todo lo contrario, le estáis dando más vida si cabe.

Los tríos pueden ayudar a mejorar la relación y no tiene nada que ver con que quieras más o menos a tu pareja. Tu pareja te llena mucho más día a día que el tiempo que dura el trio.

• Lo mejor, tomar unas copas antes con el tercero para averiguar que realmente os atrae a los dos y quitarle frialdad al juego.

• Siempre, siempre, siempre, sexo seguro en las relaciones, sea quien sea.

• Recordad lo más importante: ES SOLO UN JUEGO y se puede dejar de jugar cuando se quiera.

A partir de aquí, el cómo, cuándo y dónde lo dejamos a vuestra imaginación, así que parejas gays del mundo, a disfrutar de la vida y de los cuerpos que para eso están.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X