MisterBnb Alojamiento Gay

MisterBnb una de las soluciones para buscar alojamientos gay

Seguro que cuando te vas de viaje por todo el mundo, ya no tienes por qué preocuparte si te van a mirar mal cuando pidas una cama de matrimonio para ti y para tu novio, o conocer a personas gay del resto del mundo cuando llegas a cualquier ciudad. Ha llegado una nueva forma de alojamiento gay. Echa un vistazo a las posibilidades.

Ya no hace falta que busquemos los mejores hoteles y hostales en portales como Tripadvisor o Trivago. La nueva moda y la formas más cómoda, es buscar alojamiento en una casa, habitación o apartamento en el que sus dueños son gayfriendly, sin que tengamos que preocupar por encontrarnos con según qué anfitriones; o un hotel o un hostal donde ser gay no significa que nos pregunten si quieres dormir con tu “amigo” en la misma cama.

MisterBnb Alojamiento GayEl pionero en este tipo de alojamientos fue MisterBnb, fue concebido como una alternativa gayfriendly a Airbnb, cuando detectaron que al viajar y contratar sus servicios, era difícil de detectar posibles anfitriones para ver si podrían ser gay-friendly. Y ese precisamente fue el objetivo, ofrecer un servicio dirigido principalmente a la comunidad LGTB para que pudieran sentirse traqnuilos al alquilar una habitación o apartamento en cualquier parte del mundo.

Y la verdad es que nos les va nada mal. Desde entonces, MisterBnn se ha ofrecido más de 5.000 anfitriones con habitaciones y apartamentos en más de 95 países, incluyendo más de 600 alquiler de vacaciones en España y Portugal.

Otra opción a MisterBnb, es GayHomestays, un web que ofrece alojamiento turístico seguro y acogedor para la comunidad LGBT, donde al igual que su competidor, cuentan con anfitriones gay y en su web podrás localizar desde un sofá, una habitación privada, un apartamento o incluso toda una casa para tus vacaciones. Una de sus ventajas, como ellos informan en su web es que podrás encontrar un alojamiento en la zona centro de las ciudades, muy cerca de las zonas gay.

 

Sobre Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Ver También

Viajes Gays

Los viajes gays son un placer, pero hazlo con precaución

Sin duda, tenemos una gran suerte los gays andaluces y españoles de poder salir a pasear …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X