SOMOS COMUNIDAD
Homofobia

Las palabras de Eduardo Serrano contra los transexuales

El periodista Eduardo Serrano de Intereconomía vuelve a ser centro de atención por unas declaraciones contra nuestro colectivo llegando a indicar que si una de las personas que forman parte de nuestro colectivo hablase a sus nietos «de las bondades de la sodomía y de las bondades de los placeres sáficos», él iría a la cárcel «con razón». 

Si hay una cadena plural y abierta esa es Intereconomía Televisión (perdonad que me muera de la risa). Una cadena de televisión en la que encontramos ‘El Gato al Agua’ un programa de televisión donde sus tertulianos exigen el respeto a los más diversos temas y que sin embargo no muestran el mismo hacia otros colectivos como el nuestro. 

El ‘señor’ periodista Serrano ha aludido en este ocasión a los transexuales de este manera tan respetuosa: «Si a un LGTB, H, J, K, L, M, N, O, P, Q… que antes tenía escroto y pene y ahora se ha hecho una vagina de diseño y se ha puesto unas tetas de saldo, va a la clase en las que están mis nietos a hablarles de las bondades de la sodomía y de las bondades de los placeres sáficos; yo voy a la cárcel, señoría. Pero, además, con razón», aseguraba.

Este persona, es el mismo que habló de Marina Geli -consejera de sanidad del Gobierno catalán- tildándola de «guarra», «puerca» y de estar «creando degenerados». El juzgado número 20 de lo penal de Madrid condenó al periodista y a la emisora Intereconomía a pagar 18.000 euros debido a las «injurias graves con publicidad» que le dedicó a la ex consejera de la Generalitat.

Aquí os dejamos otras de sus declaraciones, esta vez contra nuestro Pedro Zerolo, en el año 2012, para que veáis qué tipo de persona es:

Como veis tenemos mucho por lo que luchar en nuestro país. Por ejemplo, quitar de los medios a este tipo de ‘personas’ que incitan al odio tan impunemente desde una cadena nacional. Qué vergüenza de persona. 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X