Alojamiento gay Europa

¿Buscas hotel gay en Europa?

Si estás planeando una escapada seguro que habrás buscado por mil y un buscadores hoteles y hostales gay. No pierdas más el tiempo porque hemos recopilado para ti los mejores alojamientos gays en Europa.

Al plantear nuestras vacaciones o simplemente pasar unos días en una capital europea, además del vuelo, nuestra máxima preocupación es encontrar un lugar donde alojarnos donde sentirnos cómodos, bien ubicado y a ser posible lo más cercana en el barrio gay. Alojamientos gay en Europa hay muchos, ya que podemos encontrar hoteles lujosos y exclusivos, hostales más económicos pero bien ubicados, o incluso podemos alojarnos en Albergues donde conocer a mucha gente con las que irnos de marcha. De todas las propuestas de alojamientos gay en Europa, nos quedamos con estas 5:

Alojamiento gay Europa

Londres. Una de las grandes capitales del mundo ofrece bastantes sitios donde alojarnos. De todas ellas, nos hemos quedado con el hotel Boutique The Montague On The Gardens, un hotel de lujo situado en el en el corazón de Londres, en Bloomsbury, muy cerca de Soho (el barrio gay de la ciudad). Muy buena puntuación en Tripadvisor.

Alojamiento gay Europa

Berlín. La capital más cosmopolita, más cool y más gay de Europa, cuenta con hostales y hoteles de todo tipo donde alojarnos. Toms Hotels es nuestra propuesta si te vas de vacas a esta maravillosa ciudad. Este hotel gay se encuentra en el barrio berlinés de Schöneberg, a 4 minutos a pie de la estación de metro de Nollendorfplatz. Cuenta con una gran puntuación en Tripadvisor.

Alojamiento gay Europa

París. La Ciudad de la Luz cuenta con su Chueca particular, llamada Marais. Allí es un buen lugar donde alojarnos, ideal para turismo y para salir a tomar una copa. No podemos decantarnos por uno u otra opción, así que elige entre la oferta que existe en el barrio y consulta Tripadvisor por ejemplo.

Alojamiento gay Europa

Amsterdam. El Golden Bear es una buena elección si además de hacer turismo, quieres ir de marcha por la noche. Muy cerca encontramos cruising bars, saunas y pubs donde tomar una copa. La zona de museos está a unos minutos andando. La puntuación es de 6,9 en Booking.

Alojamiento gay Europa

Barcelona. La ciudad condal cuenta con uno de los primeros hoteles gay de lujo de España e incluso de Europa, hablamos del Axel Hotel. No obstante, esta vez queremos cambiar y mostraros esta otra propuesta. El Two Hotel Barcelona by Axel ofrece una piscina climatizada en la azotea con un gran solárium y se encuentra en pleno barrio gay de Barcelona, a 2 km de playa de la Barceloneta.

Como podéis observar, propuestas de alojamientos gay en Europa hay muchas, ahora hace falta tener tiempo y dinero para irnos a pasar esos merecidos días de descanso.

Ver También

Conoce el mundo de la mano de la pareja gay, NomandicBoys

Conoce el mundo de la mano de la pareja gay, NomandicBoys

Seguro que si a uno de nosotros nos preguntan cuál es nuestro sueño, más de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X