AlmeríaAndalucíaCádizCórdobaGranadaHuelvaJaénMálagaSevilla

¿Es Andalucía Gay o no?

Cierto es que a nuestra comunidad no le falta nada de ambiente y es que tenemos para todos los gustos, de todos los colores. Pero es una comunidad abierta, ¿es Andalucía gay o no?

No queremos mantener la intriga con la respuesta hasta los últimos párrafos de esta noticia, por lo que vamos a daros la respuesta, y ésta es afirmativa, sí, Andalucía es gay. Si algo impulsó a Togayther a querer ser la Guía Gay de Andalucía, fue el potencial de nuestra comunidad para el colectivo LGTB.

Pero, por qué estamos tan seguros de que Andalucía es una comunidad abierta a los gay, por las siguientes razones:

  • Bares y discotecas: todas nuestras comunidades cuentan con locales dirigidos al público gay, y en algunos casos, como por ejemplo Torremolinos, encontramos zonas, donde le colectivo LGTB tiene calles enteras de ambiente.
  • Asociaciones: cada provincia cuenta con más de una asociación de apoyo a nuestro colectivo, con el objetivo de luchar por nuestros derechos, consiguiendo, en algunos casos, hitos muy importantes para todos nosotros.
  • Turismo: son muchas los hoteles que han colgado la bandera multicolor en sus escaparates, proclamándose como locales Gayfriendly, y además, por nuestras costas, existen playas donde la afluencia de público gay es muy importante, siendo en algunas de ellas, casi exclusivo.
  • Fiestas: por suerte, cada vez son más famosos nuestros Orgullos, como el de Sevilla y el de Torremolinos, lo único que esperamos que empiecen a ser tan relevantes en otras provincias.
  • Educación: nuestros centros, cuentan ya, gracias al Junta de Andalucía con un nuevo “Plan de Igualdad de Género” con el objetivo de que se reconozcan aspectos tan importantes como la diversidad sexual, de identidad de géneros y de nuevos modelos familiares.
  • Personalidades: contamos con muchísimas personas importantes, famosas o no, que han sido fundamentales en la consecución de nuestros derechos y en la visibilización del colectivo homosexual.

Así que, como te adelantábamos, sí, Andalucía es gay, o como se dice ahora, Andalucía es Gayfriendly. En Togayther nos sentimos muy orgullosos de nuestra comunidad y por eso, en nuestro portal es un punto de encuentro para todos los homosexuales andaluces o aquellos que viven o visitan nuestra comunidad, para sentirnos orgullosos de quienes somos y de dónde somos.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X