Televisión

Vuelve Sensación de Vivir con su reparto original

18 años después de la emisión de su último episodio la serie está preparando su regreso con el reparto original de la serie. Sólo Shannen Doherty y Luke Perry no han confirmado su presencia

Parece que la semana va de revival. Si tienes más de 30 años esta noticia seguro que al menos no ha pasado desapercibida. Sensación de Vivir, o lo que es lo mismo, Beverly Hills 90210 parece que vuelve a la tele con su reparto al completo. 

Ha sido el portal Fórmula TV quien ha desvelado esta gran noticia informando sobre la vuelta de esta irónica serie de los 90.  Parece que todos han confirmado su participación salvo Shannen Doherty y Luke Perry.  El proyecto que aún se encuentra en una fase inicial traería de vuelta a Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris  que ya han confirmado su participación.

La única duda que nos surge es qué nos contará la serie. Ya que la original nos narraba la vida de estos jóvenes desde el instituto hasta su época en la universidad en la conocida y lujosa ciudad de Beverly Hills. ¿Se convertirá en la nueva Dinastía o Falcon Crest? ¿Incluirán diversidad en la serie?¿Sucederá todo en un geriátrico?

Tori Spelling  (Donna en la serie) ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en la que pone entre otras etiquetas #90210vibes#donnaandkellyforver, por lo que el rumor parece más real que nunca. De hecho se conoce que  los responsables del revival estarían presentando el proyecto a directivos de diferentes cadenas y de plataformas de streaming.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#back2work great creative day yesterday with my #partnerincrime @jenniegarth #90210vibes #donnaandkellyforver #besties

Una publicación compartida de Tori Spelling (@torispelling) el

Sensación de Vivir

Beverly Hills, 90210 era una serie con formato de telenovela juvenil emitida desde el 4 de octubre de 1990 al 17 de mayo de 2000 en el horario de mayor audiencia de la cadena FOX de los Estados Unidos y posteriormente en varias cadenas alrededor del mundo.

La serie trataba sobre la vida de un grupo de adolescentes que vivían en la lujosa y acomodada comunidad de Beverly Hills, California y asistían a la escuela ficticia de secundaria West Beverly Hills High School y luego a la también ficticia California University. En España supuso un gran éxito de audiencia y se emitía en Telecinco.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X