Música

Fran Coem versiona ‘Yo Ya No Quiero Na’ de Lola Índigo

El conocido bailarín realiza su propia versión masculina de 'Yo Ya No Quiero Na' junto a cuatro sexys amigos para dejarnos boquiabiertos

Fran Coem ya no quiere ná. Este joven bailarín posee más de un talento, como más de una vez nos ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha lanzado a versionar el primer hit de Lola índigo Yo Ya No Quiero Na.

Rodeado de sexys bailarines como Pablo Costas, ex concursante de Fama, a bailarFran y su equipo nos deleitan con sensuales movimientos y una ambientación que no tiene nada que envidiar al grupo liderado por Mimi.

yo ya no quiero na Fran coem
@fran_coem

Esta versión masculina nos gusta más que la del grupo paraguayo Rumberos, quienes fueron acusados por redes sociales de plagio por su single Bailamos En La CamaSerá porque es marca española, pero Fran Coem ha sabido conquistar a sus seguidores y así lo ha querido agradecer a través de unos comentarios:

Gracias a todos por valorar nuestro trabajo y el de todos los que han colaborado con esto, ❤️

A expensas del próximo estreno de Mujer Bruja de Lola índigo junto a Mala Rodríguez, disfrutaremos de esta nueva sexy versión masculina de Yo Ya No Quiero Na y lanzamos la siguiente pregunta: ¿Se atreverá Fran a versionar Mujer Bruja?

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X