Televisión

“Super Drags” ya tiene trailer y fecha de estreno

La nueva serie de animación para adultos de Netflix que promete un alto contenido en pelucas, maquillaje y glamour se estrenará el 9 de noviembre

Tres dependientes nada especiales se transforman por la noche en las superheroínas más implacables y glamurosas del mundo. Super Drags, la nueva serie animada de Netflix promete muchas risas. El cerebro, la fuerza y el corazón se unirán para salvar al mundo de sus “haters”. 

Como muestra el primer tráiler de la serie, el objetivo de estas divas no es otro que acabar con el mal que asola al planeta. Al mismo tiempo que tratan de llevar a cabo esa exigente tarea, el otro objetivo principal es no perder el estilo y el brillo en ningún momento, algo que no es imposible para estas tres heroínas. 

Cartel de Super Drags
Flickering Myth

La serie creada por Paulo Lescaut, Anderson Mahanski y Fernando Mendonça, llegará a Netflix el 9 de noviembre, pero, como señala el tráiler, no es apta para todos los públicos. Su lenguaje obsceno e imágenes subidas de tono limitarán su público al adulto, pero forman parte de su esencia. 

Estamos impacientes por ver a estas nuevas super heroínas que seguro se convertirán en unas buenas compañías para pasar las tardes de otoño. “¿¡Es una mujer!?, ¿¡Es un hombre!?, ¡No, son las Super Drags!”

Fuente
Fórmula TV
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X