Televisión

OT2020: Los concursantes más sexys que han cruzado la pasarela

Una nueva edición y una nueva horneada de triunfitos llega a nuestras pantallas para hacernos de nuevo entrar de lleno en la Academia. Conoce aquí los concursantes más sexys de OT2020

De nuevo cruzamos la pasarela para conocer a los chicos más sexys que nos harán cantar cada domingo en una nueva edición de Operación Triunfo.

En esta ocasión los elegidos son bastante jóvenes, pero todos ellos con una buena voz que complementa su Sex-appeal natural. Si te has perdido la gala 0 aquí tienes a los concursantes de esta edición:

Nick

Nick es de Barcelona y tiene 19 años. (01/05/2000). Llega a OT 2020 con formación en canto, lenguaje musical, piano y guitarra.

Actualmente está estudiando Composición y batería. Trabaja como DJ en diferentes festivales, entre los que destacan la gira de verano de ‘Los40’ y el de la Santa Market. Justin Bieber, Michael Jackson y Bruno Mars son algunos de sus cantantes favoritos

Bruno

Bruno nació en Uruguay, pero vive en Alcalá de Henares (Madrid) y tiene 25 años. (12/06/1994) Estudió percusión y canto en la Real Escuela Superior de Arte Dramático en Madrid. Toca la guitarra, el piano y la batería.

Cuando se presentó a OT 2020 formaba parte del grupo ‘TOOM PAK’, un espectáculo musical de percusión con objetos de reciclaje.

También trabaja como carpintero, mozo de mudanzas y camarero. Stevie Wonder, Ed Sheeran y Jorge Drexler son algunos de sus cantantes favoritos.

Gerard

Gèrard es de Ceuta, pero vive en Sevilla y tiene 20 años. Toca la guitarra y el piano. Entró en el Conservatorio a los 6 años. Actualmente está cursando el Grado Superior de guitarra en Sevilla.

Antes de entrar a OT 2020 ya componía, cantaba y tocaba en el grupo de música ceutí “The New System”, que cuenta con un disco publicado. Algunos de sus cantantes favoritos son John Mayer, Pink Floyd y Tom Misch.

Rafa

Rafa es de Adamuz (Córdoba) y tiene 23 años. (18/05/1996) Empezó los estudios de Finanzas y Contabilidad, pero los abandonó para estudiar Arte Dramático en Córdoba.

Actualmente compagina los estudios con su trabajo en un bar. Llegó al casting de OT 2020 formando parte del grupo musical de flamenco fusión “Morango” con el que realizan bolos en Córdoba. Compone y toca el ukelele de manera autodidacta.

Sus artistas favoritos son El Barrio, Mala Rodríguez y Manolo García.

Flavio

Flavio es de Murcia y tiene 19 años. (30/06/2000) Llega a OT 2020 con 12 años de formación como músico. Actualmente está cursando el segundo año de piano en el Conservatorio Superior de Música de su ciudad natal.

Compone y toca el piano, la guitarra y un poco la trompeta. Le gusta mucho escuchar a Jacob Collier, Billie Eilish y Samm Henshaw.

Jesús

Jesús es de Barbate (Cádiz) y tiene 24 años. (04/06/1995) .Estudió un módulo de Informática y todo lo que sabe de música lo aprendió en las comparsas de su tierra donde ha cantado desde pequeño y de manera autodidacta a través de vídeos de YouTube. Antes de OT 2020 se trasladó a Sevilla para ampliar su proyecto profesional como cantante.

Es vocalista en el grupo “Salistre” con el que interpreta versiones y canciones originales en bares y salas. Toca la guitarra, el piano, el cajón y la conga.

Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Ketama son algunos de sus cantantes favoritos.

Hugo

Hugo es de Córdoba y tiene 20 años. (20/12/1999). Se presentó a los castings de OT 2020 con un año de formación en canto.

Actualmente trabaja en una empresa de gestión de residuos y como mecánico. Se inició en el mundo de la música con 13 años subiendo versiones de canciones a Internet y tocando la guitarra en la calle. En su lista de reproducción no pueden faltar James Arthur o Imagine Dragons.

Javi

Javy es de Barbate (Cádiz) y tiene 21 años. (03/06/1998) Ha retomado los estudios de segundo curso de Bachillerato que había abandonado para trabajar de camarero.

Compone muchas canciones y está montando un grupo de música tributo a “El último de la fila”. Antes de OT 2020 realizaba actuaciones benéficas y algunos bolos.

Toca la guitarra y el piano de forma autodidacta. Admira a Manuel Carrasco, Manolo García y Alejandro Sanz.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X