MúsicaNoticias

¡Rosalía, Miley Cyrus y Katy Perry estrenan nuevos singles este viernes!

'Auto Cuture', 'Never Really Over' Y 'She is coming' de Rosalía, Katy Perry y Miley Cyrus, correspondientemente, son los nuevos estrenos musicales del viernes 31 de mayo

El último viernes de mayo viene cargado de música para nuestros oídos. Nuevas canciones de nuestras divas favoritas para comenzar el fin de semana con buen pie, y sobre todo, con buen ritmo: Rosalía, Miley Cyrus y Katy Perry.

Rosalía nos trae la ansiada canción ‘Auto Cuture’, la cual ya habíamos escuchado anteriormente en su concierto en la Plaza de Colón. A través de sus redes sociales ha lanzado el teaser del videoclip que seguro no nos dejará indiferente. En él podemos ver a una persona hablando en inglés sobre el negocio de la belleza, las chicas del Auto Cuture y sus uñas.

‘Never Really Over’, la nueva apuesta de una Katy Perry renovada, al menos, en imagen. Con una melena ochentera y vestida de naranja la artista cierra su etapa con Witness y nos sorprende con el nombre y portada del que será el primer single de su nuevo álbum. ¿Será por fin su ansiada vuelta al pop?

Y sí, está viniendo y ya está aquí. Miley Cyrus publica ‘She is coming‘ este viernes 31 de mayo. Un nuevo álbum del que la cantante nos ha desvelado portada y un par de teasers. 

 
Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X