MúsicaVideos

Un parque futurista es el lugar elegido por Katy Perry para su nuevo videoclip

La artista se adentra, en su nuevo videoclip, en Oblivia, un parque temático futurista.

Para su nuevo single, recién estrenado, Katy Perry no ha podido resistirse al estilo futurista y sorprendente que la caracteriza, y ha plasmado todo esa originalidad en su nuevo videoclip del single “Chained to the Rhythm”. 

Katy se adentra en el parque de atracciones, sorprendida por las atracciones, las cuales se asemejan a situaciones cotidianas del día a día, como una montaña rusa simulando el amor describiéndolo como algo tan fácil. Y es eso lo que nos quiere transmitir Katy con este nuevo single, que vivimos tan cómodos, que nos conformamos con lo que venga y no vemos los problemas.  Se trata de una metáfora clara del capitalismo americano.

En “Chained to the Rhythm”, la artista nos cuenta lo falso que suena el “sueño americano”, que las personas se sienten encadenadas a un sistema opresor, y que lo que debemos hacer es bailar y revelarnos a esas cadenas. Se trata del primer tema de la cantante de crítica política.

Tras analizar el trasfondo de la canción de nuestra encantadora Katy, podemos decir que se trata de un videoclip vistosos y colorido, en la misma línea que otros trabajos de la artista como son “Dark House” o “Last Friday Night”.

Un parque futurista es el lugar elegido por Katy Perry para su nuevo videoclip

El rodaje del videoclip se realizó durante tres días en enero en el parque de atracciones Six Flags Magic Mountain en Valencia (California) y fue dirigido por el cineasta Matthew Cullen, el cual es colaborador habitual de Katy.

Aún no sabemos nada acerca del nuevo álbum, ni siquiera su nombre, solo tenemos este adelanto en forma de crítica política, como es “Chained to the Rhythm”, la cual alcanzó solo la primera semana de su estreno más de 3 millones de visitas.

Con este comienzo, solo podemos esperar que el álbum completo sea un auténtico bombazo, y claro, que Katy no se demore mucho en presentarlo. Esperamos con ganas escuchar el resto, pero por ahora “Chained to the Rhythm” suena bien alto en nuestros altavoces.

Un parque futurista es el lugar elegido por Katy Perry para su nuevo videoclip

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X