SOMOS COMUNIDAD
Música

Lady Gaga y Ariana Grande lanzan su primer single juntas, ‘Rain on me’

A tan solo 7 días de escuchar por completo su sexto álbum, 'Chromatica', Lady Gaga y Ariana Grande nos sorprenden con el ritmo de 'Rain on me'

Rain on me, un himno a la música disco. Así podemos catalogar el nuevo éxito de Lady Gaga y Ariana Grande, que no ha decepcionado a nadie. Cierto es, que podíamos esperar algo diferente, más actual, pero ambas artistas han decidido decantarse por un ritmo disco más 2000. ¡Y han acertado!

La canción deja a ambas artistas lucirse, vocalmente hablando. Juegan intercambiando sus graves y agudos, pero sin competir entre ellas, dejan que el equilibrio se mantenga durante toda la canción. Todo esto acompañado de una melodía que combina un rollo disco y bailable.

View this post on Instagram

… water like misery ⛈ #RainOnMe 5/22

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Rain on me ha sido compuesta por Lady Gaga, Ariana Grande, Nija Charles,Rami Yacoub, Boys Noize, Martin Bresso, Matthew Burns y BloodPop, estos tres últimos encargados de la producción de la misma. El single, cuyo videoclip se estrena el viernes 22 de mayo a las 19:00h, ha sido el segundo single del sexto álbum de Lady Gaga, Chromatica, que saldrá a la venta el próximo viernes 29 de mayo. LG6 tendrá un total de 16 canciones y contará con 3 colaboraciones: Elton John, BLACKPINK y Ariana Grande.

Ambas artistas no han desechado la oportunidad de elogiarse públicamente a través de las redes sociales.»Eres una mujer increíble e imparable» escribía Ariana Grande y «Tú me inspiras. ¡Vamos!» replicaba Lady Gaga. GRACIAS a ambas por regalarnos este single y recordarnos que solo faltan 7 días para escuchar el álbum completo, Chromatica.

View this post on Instagram

#Chromatica ⚔️💓 #LG6

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X