MúsicaVideos

Fischerspooner y su vídeo más “hot” para “Butterscotch Goddam”

Los reyes del Electroclash, Fischerspooner, han lanzado el videoclip de su segundo sencillo "Butterscotch Goddam" ¡Y vaya video!

El dúo, Fischerspooner, vuelve después de una pausa de 9 años, con su nuevo álbum “SIR”, colaborando en producción con el veterano Michael Stipe (REM) y otras grandes colaboraciones vocales como Caroline PolachekJohnny MageeAndy LeMaster y Holly Miranda.

“SIR” ha sido lanzado el pasado 16 de febrero, junto al éxito “Butterscotch Goddam“, cuyo vídeo musical no deja lugar a la imaginación. Es una fantástica celebración del físico masculino, con modelos y bailarines “vestidos” con prendas que nos permiten verlo todo, o al menos, casi todo.

Esta canción trata sobre el amor, pero su lado más tóxico. Las idas y venidas que todos tenemos o hemos tenido, y de las cuales, seguro que nos sentimos representados.

Casey Spooner declaró en una entrevista a Billaboard que el disco estaba inspirando en el final de una relación de 14 años, y que Stipe ayudó a consolarlo.

“Butterscotch Goddam” está basada en un drama sentimental, y su videoclip que intenta representarlo, es toda una obra dramática.

 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X