SOMOS COMUNIDAD
Música

Dua Lipa cambia la fecha de lanzamiento del álbum ‘Future Nostalgia’ al viernes 27 de marzo

Filtran el nuevo álbum de Dua Lipa, 'Future Nostalgia', y se ve obligada a adelantar su lanzamiento a este viernes 27 de marzo

Una lucha constante que no siempre se consigue ganar. Así es la piratería en Internet y así lo ha podido comprobar Dua Lipa en sus propias carnes. La cantante británica está apunto de lanzar su segundo álbum, Future Nostalgia, tras meses de trabajo y expectación.

Hasta ahora, conocíamos «Don’t Start Now» y «Physical», dos singles que se incluirán en el álbum y que nos daba algunas pistas de cómo sonaría este nuevo disco pero la intriga…se ha terminado. Una filtración de su disco a permitido a sus fans, y no tan fans, escuchar su nuevo trabajo al completo y arruinar todas y cada una de las sorpresas que Dua Lipa nos tenía preparada.

Rota, con mucho coraje y llorando se mostraba en un directo en Instagram. Muy honesta y con la voz quebrada por la situación, Dua Lipa anunció que Future Nostalgia se lanzará este 27 de marzo, en lugar del 3 abril que tenía programado.

 

Dua espera que las canciones de Future Nostalgia nos levanten el ánimo durante esta cuarentena y así lo expresaba en el directo: “Espero que te haga sonreír, que te haga bailar y hacerte sentir orgulloso”, comentó en Instagram.

Además, la suerte no le está acompañando demasiado cuando su Tour que empezaba el 26 de abril en Madrid, ha tenido que ser pospuesto por responsabilidad social. Desde Togayther aún no hemos querido escuchar el álbum, esperaremos al próximo viernes y os contaremos todo lo que esta diva del pop nos trae.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X