Famosos

Bad Bunny nos enseña su culete durante la cuarentena

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se aburre como otro cualquiera en la cuarentena y no duda en salir a su jardín a darle a los fans lo que quieren

Benito Martínez, artísticamente conocido como Bad Bunny, es un chico de 26 años conocido en todo el mundo pero que aun así cumple la cuarentena (como lo hace la mayoría). Nos imaginamos que a su casa, al igual que la de muchos famosos, no le faltará de nada. Sabe que, como muchos otros, tiene que mantener a sus fans entretenidos, y lo hace de la mejor forma: enseñándonos unos increíbles planos de su cuerpo y su trasero.

Esta publicación de Instagram de tres fotografías fue subida el pasado 20 de marzo y ya tiene más de 4.5 millones de Me Gusta y más de 115 mil comentarios. Lo vemos tumbado en su jardín y solo lleva puestas unas gafas de corazón y un colgante. Despreocupado pero seductor, nos enseña su piel brillante al sol y varias poses «desprevenidas».

Obviamente no puede enseñar de todo y se tapa con una pequeña toalla, pero seguro que a este chico no le importaría. En la tercera foto sí que nos muestra uno de sus cachetes pero no del todo, porque no hay que abusar.

Este cantante es cada vez más aceptado y querido por sus discursos y su denuncia social. Además, también nos ha dado otros momentazos calientes, como este haciendo su propio el challenge, el #MacetaChallenge al ritmo de Safaera, nueva canción de su disco YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) que salió a la luz el pasado 29 de febrero.

Vemos cómo se mueve al ritmo de su música e incluye el hashtag del challenge, el cual está dirigido a los hombres cis y por el que se muestran bailando y enfocando a su paquete pare demostrar que tienen pene. ¡Nada tiene que ver con jardinería! Y nos entretiene un rato.

Empezábamos a conocerlo en la canción Mayores de Becky G, pero entonces muchxs lo ignoraban por ser un cantante más de reguetón. Desde hace un tiempo ha llevado la masculinidad a otro nivel y ha dejado la toxicidad atrás. No duda en llevar looks de todos los colores y formas posibles, y es respetuoso a la hora de hablar de ciertos temas.

Bad Bunny looks
Algunos de los looks de Bad Bunny en los recientes años.

En una entrevista con el periódico estadounidense Los Angeles Times, se le preguntó sobre su orientación sexual, ya que muchxs tienen interés en saberlo, y contestó lo siguiente: “La sexualidad no me define. Al final del día, no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”

En definitiva, está promocionando su disco de la mejor manera posible y nos sigue sorprendiendo con su manera de pensar. Hace poco lo veíamos homenajeando a una mujer transgénero asesinada en una actuación en el programa de Jimmy Fallon. ¡Sigue así!

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X