DestacadasMúsica

Dolora presenta su primer single ‘Réplica’

El dúo lanza su primer single 'Réplica', el adelanto de su disco homónimo 'Dolora'

DOLORA es un dúo Minimal Pop con influencias Techno House Formado por María Ordoñez y David Roma. Sus letras hablan de la noche, el sexo y su diversidad, las drogas, el amor y la soledad, como en su nuevo single Réplica.

DoloraRÉPLICA es una canción que habla de la noche, el sexo, el vacío y la liberación. “Quiero dejar de intentar ser mejor”, “Quiero hacer todo lo que me nazca del corazón”.

En su videoclip muestra a numerosas actrices de distintas generaciones, entre ellas Eva Isanta representando a la mujer madura que también se experimenta libre y sin límites.

El personaje que encarna María Ordoñez, la protagonista de esta historia, repite una y otra vez (Réplica) la misma noche de forma compulsiva, la misma búsqueda, la misma reivindicación, el mismo acto y procedimiento, pero con diferentes mujeres, buscando más, siempre más ¿Hasta dónde? Sigamos a DOLORA para ver a dónde nos lleva su historia.

“Cruzar la línea, entre el placer que provoca el dolor y el dolor que provoca el placer”.

¿Quiénes son?

María Ordoñez es cantante y actriz. Su formación musical abarca el piano, la guitarra , la percusión y la voz. Licenciada en Arte dramático y con amplia experiencia sobre las tablas destaca su trabajo en el musical Rumba Mayumana donde bailaba cantaba y tocaba varios instrumentos, así como también, El Eunuco por el que fue galardonada con el premio Ceres a mejor actriz. Ha participado en series como La que se avecina (Mediaset) Arde Madrid (Movistar) Temporada Baja (Atresplayer) o Cuentame como pasó (Tve).

Como guionista, ha escrito la serie para teatro Relaciones, actualmente se encuentra inmersa en el proyecto de teatro Disociada y en la composición y grabación de los nuevos temas de DOLORA junto a David Roma.

David Roma es músico, compositor y productor con más de 400 millones de reproducciones en la red por trabajos en los que participa como compositor, arreglista y productor. Con un disco de oro y un doble platino.

Ha compuesto éxitos para grandes discográficas como Universal, Sony Music o Warner Music. Entre los artistas con los que ha trabajado o compartido escenario están Rosana, India Martinez, David Bisbal, Luis Fonsi, Axel, Jedet, Ricky Merino, etc.

Sus creaciones han sido sincronizadas en TV, Cine y recientemente Sky rojo de Netflix incorporó Febril bolero que escribió para un artista de la casa Warner.

Actualmente se encuentra en la creación del primer álbum de DOLORA junto a María Ordoñez. 

Próximas actuaciones

Su próximo concierto tendrá lugar el 25 de abril a las 21:00 en la Sala Vesta de Madrid. Puedes hacerte de las entradas pinchando aquí. ¡No esperes más!

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba