Música

Cristian Coto presenta su nuevo single ‘Ay amor’

El joven lebrijano, que también será pregonero del Orgullo de Lebrija (Sevilla) se adentra en un nuevo proyecto, con el que pretende conquistar nuevo público, con un ritmo latino flamenco y toques modernos

Tras ganar el exitoso programa de Canal Sur Se llama Copla escucharemos a un Cristian renovado, con un estilo flamenco más fresco y moderno, y con una fusión musical de otras tierras.

Cristian Coto recibió el premio LGTB Andalucía 2020 por su tema Cállate, banda sonora del Film JULIA, (Prime video, Filmin y Flixolé) Tambien forma parte de la banda sonora del film Cementerio de Coches 105 selecciones y 30 premios en todo el mundo. 8 festivales calificadores a los Goya 2025 y 2 a los Oscars.

Dirigido por Miguel Ángel Olivares, y que se encuentra disponible en prime video (A traves de Flixolé) y en Filmin. Considerado una de las joyas del cine Español, segun la Academia del cine de España ICAA.

Ay amor es una canción flamenca latina. Es una pieza musical que combina la pasión y el ritmo del flamenco con temas de amor y diversidad. Con letras llenas de alegría y aceptación, esta canción celebra el amor en todas sus formas y colores, haciendo hincapié en la importancia de la autenticidad y la libertad para amar sin barreras. Con su ritmo contagioso y su mensaje de inclusión, esta canción es un himno de empoderamiento y orgullo para la comunidad LGBT, invitando a todos a bailar y amar sin miedo.

Un videoclip dirigido por la actriz, directora y productora Sofia Squittieri, que muestra la sensualidad y diversidad envuelta en música y ritmo.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba