Música

Mónica Naranjo anuncia los primeros conciertos de su Gira ‘Puro Hits World Tour’

La artista española recorrerá el mundo los próximos años actuando en los recintos más importantes durante el 2024 y 2025 para celebrar sus 30 años de éxitos

Mónica Naranjo, la leónica cantante española, uno de los iconos más importantes de las últimas décadas del mundo de habla hispana, se prepara para embarcarse en una nueva aventura musical con el estreno de PURO HITS WORLD TOUR, un espectacular show que la llevará por América y Europa durante el 2024 y 2025 para celebrar sus 30 años de éxitos.

PURO HITS WORLD TOUR llegará a ciudades míticas en la historia de la música, incluyendo recintos como el Rosemont Theatre en Chicago y el Peacock Theater en la ciudad de Los Ángeles, entre muchos otros. Habrá fechas además en Chile y México en su paso por el continente latinoamericano, y cómo no, presentaciones muy especiales en España, de las que muy pronto sabremos más información.

Monica Naranjo puro hits world tourLos tickets para los conciertos de Chicago y de Los Ángeles ya están disponibles y se pueden adquirir en MONICANARANJO.COM. La venta general para el resto de los conciertos será el martes, 11 de junio de 2024.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba