Con la final del Festival de Eurovisión 2022 a solo 60 días, Chanel, la artista que lo arrasó en el BeFest, ha estrenado este lunes ante los medios de comunicación y en RTVE Play el videoclip de SloMo, su carta de presentación para los espectadores de toda Europa.
«Es un vídeo sexy, con glamour, coreografías increíbles, sets súper especiales…», comenta la directora, que pone énfasis en lo fácil que ha sido trabajar con Chanel: “Es majísima. Cuando la conocí conectamos mucho y creo que eso es muy importante. Hace el trabajo muy fácil. Y, además, ella se pone en cámara y la primera toma es la buena. Se nota que tiene tablas”.
El primer videoclip de su carrera
Una producción de la artista Pawla Casanovas que muestra a una Chanel empoderada, dueña y protagonista de su vida.
Tres minutos en los que el baile, la fiesta, el ritmo y una impactante iluminación son los elementos clave de una producción en los que Chanel, con cuatro cambios de vestuario, está acompañada de sus bailarines Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurín y Ría Pérez.
solo puedo decir que estoy muy feliz
La artista también se ha mostrado emocionada en la rueda de prensa con la presentación de este videoclip: «Todo el mundo lo está deseando ver, y yo también tengo muchísimas ganas de que lo vean mis compañeros y mis amigos, porque no lo han visto» explicaba la representante española. «Solo puedo decir que estoy muy feliz y muy contenta«.
El primer videoclip de la carrera de la artista cuenta con muchos juegos de luces y cambios de plano. La estética nos recuerda a la década de los 2000, con escenas de lluvia y primeros planos de la cantante frente a un ventilador.
La Barcelona Eurovision Party será una de las paradas de la gira promocional de Chanel, el próximo sábado 26 de marzo. La candidata española interpretará su tema SloMo en este evento que se celebrará en la Sala Apolo de la ciudad condal y estará presentado por el bailarín Giuseppe di Bella y la drag queen Sharonne.