Música

Las actuaciones que nos gustaría ver en los EMA 2019

La próxima edición de los MTV Europe Music Awards se celebrará el 3 de noviembre en Sevilla

Sevilla ha sido la ciudad elegida por la organización de los MTV Europe Music Awards para su próxima edición. Recordamos que el pasado año este evento de magnitud mundial tuvo lugar en Bilbao. En 2019 estos premios hacen historia, pues nunca antes se habían celebrado dos años consecutivos en el mismo país. Es por ello por lo que pensamos que será una gala muy especial y cargada de sorpresas. 

¿A qué cantantes nos gustaría ver en la próxima edición de los EMA?

1. Lady Gaga

Tras la emotiva actuación en los Oscar junto a Bradley Cooper, ¿a quién no le gustaría ver en vivo y en directo a una de las divas LGTB+ por excelencia? Además, se rumorea que en este mismo año lanzará nuevo disco. ¿Qué mejor forma de promocionarlo que en los EMA?

2. Madonna

La reina del pop hace años que no viene a Andalucía. Además, ahora que es tan amiga de Lady Gaga, ¿quien sabe si las dos divas no se unen para ofrecernos una actuación histórica y sorprendente? También es cierto que Madonna está trabajando en un nuevo álbum, por lo que las probabilidades de tener a la reina del pop en Sevilla para los EMA aumentan. 

3. Troye Sivan

Este joven revoluciona las redes sociales cada vez que lanza una nueva canción. Seguramente estará entre los invitados a los EMA, así que, ¿por qué no actuar y deleitar al público con algunos de sus éxitos?

Se nos queda en el tintero muchos artistas internacionales, como Beyoncé, Katy Perry, Cardi B, Camila Cabello, Ariana Grande, JLo y muchos otros. Pero, ya que la próxima edición de los MTV Europe Music Awards se va a celebrar en Sevilla, no podemos olvidarnos de las actuaciones que nos encantaría ver de nuestros artistas nacionales. 

4. Rosalía

La artista catalana arrasó en la pasada edición de los EMA y en la gala de los Goya con sus actuaciones. Es por ello por lo que estamos deseando verla de nuevo. Y es que creemos que es necesaria en la próxima edición de los EMA 2019. 

5. Mónica Naranjo

La cantante cumple 25 años en los escenarios por lo que está preparando nuevo disco y una gira para conmemorar este aniversario tan especial. Es por ello por lo que Mónica Naranjo no puede faltar en los EMA. 

Por supuesto, esperamos que, como siempre la próxima edición de los MTV Europe Music Awards nos emocione y nos sorprenda con todas las actuaciones. Estamos deseando poder contaros todos los detalles que vayamos conociendo de este evento, que sin duda, será uno de los más sonados del año. 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X