Homofobia

Agresión homófoba en Pamplona

De nuevo tenemos que informaros de una nueva agresión en otro punto de España. En esta ocasión ha sucedido en Pamplona donde un grupo de chicos insultó e increparon a una pareja que paseaba por la calle en el barrio de Iturrama

Según informa El Diario de Navarra, un joven ha sido agredido el pasado viernes 30 de marzo por ir de la mano con su pareja por la calle. La víctima tuvo que recibir asistencia médica. Los agentes están investigando los hechos.

De nuevo la condición sexual ha sido el motivante de un acto violento. Un acto violento además realizado por un grupo de chicos de corta edad.

Desde Togayther comprobamos que cada vez más son los más jóvenes los más violentos y menos respetuosos con nuestro colectivo LGTBI.

Condenamos como siempre cualquier violencia e instamos al Gobierno a que de una vez por todas promuevan una Ley LGTBI para que ningún acto homófobo quede impune. Basta ya.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X