DestacadasGay LifeStyle

Reflexiones Torrijeras: La pluma hetera

En esta ocasión nuestra amiga Torrija reflexiona sobre la pluma del colectivo hetero, con sentido del humor y con ironía, como solo ella saber hacerlo

Querides amigues:

Esta vez os voy hablar de algo que para muches es algo que está en el aire y no sabéis cómo comenzar en el tema y otres por otro lado estáis que podéis hacer un Máster y no precisamente en la Universidad donde una hizo presuntamente los Masters fraudulentos (pero de los timos y la poca vergüenza hablaré otro día).

Sin dilatarme más que un anillo de esos de los sex-shop, os vengo hablar de una pluma existente e ignorada, pero no de la que nos toca a nuestra amada Comunidad LGTB+ sino de la pluma impostada del otro lado de la acera, “La Pluma Hetera”.

Si querida amiga (hablo en genero femenino porque me apetece y porque en mi sección mando yo) Amiga, sabes bien como yo que la típica hetera masculina de bar, como las de mi barrio, se rascan los huevos y siguen sin evolucionar escupiendo en la acera.

Sí, amiga.  De barrios de altas esferas o de sensibilidad de mariposa, algunas de las machirulas siguen escupiendo en las aceras y le dan un meneo a su virilidad, que más quisieran algunas de éstas, tener la entre pierna como por ejemplo de esos amados osos en el mes de agosto en Torremolinos.

Creen que por rascarse y escupir son como los perros que mean en las esquinas para que las hembras sepan que hay un alfa en el territorio marcado. Recuerda que son muy básicas y creen (mentalidad de las antípodas) que si una de nosotras (las de pluma rosa se acerca) habla todavía de la caída del jabón del baño. Tonterías varias, utilizando chascarrillos, y se ríe de sus propios chistes. Utilizando una masculinidad impostada y antinatural, cree que esa hombría es la fragancia para que sean nuestro deseo.

Debo reconocer que algunas de estas neandertalas dejan que se acerque algunas de las nuestras para que se note quien es el hombre y quien es la otra. Si les haces carantoñas estás perdida, se cierra en banda porque ese tipo de bromas no las permite, dale cuatro cervezas más y por muy machas que son acabaran rendidas a tus pies de rodillas e imagínate lo que viene después.

Sabemos que muchas de las nuestras ya hablan de fútbol, lo juegan y nuestro mundo ha evolucionado a niveles que ya sabemos. Jamás supe de las técnicas del fútbol y una vez se me ocurrió preguntarle a una con muchísima pluma hetera, a nivel de diosas. Aun recuerdo los perdigones de saliva en mi cara (benditas mascarillas de hoy día, de la que me hubiese librado).

No entendí nada, estuve conteniéndome en uno de los golpecitos que me daba en el hombro de darle un leñazo en plan marica brutala de puño cerrado. Cosa que también piensan es que las nuestras somos blandas criadas con leche de Bamby y nos arropan los gorriones y que por todo eso tenemos brazos de mantequilla.

Algunas son muy básicas y creen que no sabemos pegar. Solo que dentro de nuestra evolución hemos aprendido eso del espacio vital y que en el dialogo está el entendimiento sin necesidad de utilizar la fuerza.

Pero encaminándote querida amiga que me lees, jamás preguntes cosas de fútbol o de coches si no controlas el tema.

La masculinidad que no pluma hetera, es algo precioso siempre y cuando sea natural. Pero no te preocupes que nosotres somos de mentalidad diversa y el mundo es bonito, por eso precisamente, un mundo lleno de color y todes les persones caben seas como seas. Porque yo no tengo que tolerar a nadie como al igual nadie me tiene que tolerar a mí, porque por ambas partes debe existir el respeto y la educación.

Algunas ya estarán pensando que elegí un tema que no es justo para la Comunidad Hetero o que soy muy injusta o cosas de esas que se piensan si ser capaces de mirarlo con sentido del humor que, por otro lado, es como siempre lo tuvo que mirar el gay, lesbiana o trans (antes de su metamorfosis) o radicalizar su vida para que según que comentarios no les hiciese daño en sus vidas.

Obviamente en la comunidad hetero hay millones de personas que creen en un mundo diverso. Sería estúpida si pensara lo contrario y que leen esta reflexión con sentido del humor, pero no me voy a justificar más porque sabéis perfectamente a lo que me refiero.

Un abrazo enorme a todes y salud. Torrija Asúcar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba