Gay LifeStyle

Coaching LGTB: ¿Conoces a tu ego?

El Ego, busca todas las respuestas en el exterior, se compara y se enfrenta constantemente, ya que se siente atacado, todo es una competición, es él contra el mundo. Siempre esta instalado en el pasado o en el futuro

Cuando llegamos  a este mundo, venimos puros y con mucha sabiduría acumulada de todos nuestros ancestros y de estar conectados con el todo, pero rápidamente vamos perdiendo esa pureza de pensamientos, libre de juicios y nos vamos cargando con todas las informaciones, doctrinas, pensamientos, creencias y energías de otras personas, empezando por la familia en la mas temprana edad, y luego en los diferentes círculos, como son la escuela, las primeras amistades, entornos laborales etc.; y poco a poco, nos vamos adecuando al entorno por plena supervivencia, vamos tomando posturas y caretas que nos harán integrarnos de cierta manera en estos nuevos ambientes.
 
Estas caretas o personalidades serian nuestro Ego, en este caso nuestro Ego adaptativo, y hasta aquí tiene un sentido, pero nosotros somos mucho mas que esas caretas, nuestra esencia es infinitamente mas grande.
 
Justamente aquí nos llega el problema, cuando nos identificamos tanto con estas caretas que nos olvidamos de que somos mucho mas que eso, y que ademas estas careras nos limitan, nos enfrentan y nos hacen sufrir en la mayoría de los casos. 
 
No se trata de eliminar al Ego, pero si ponerle en su sitio y saber quien es quien y ser conscientes de lo que nos aporta y de lo que nos resta y decidir en consecuencia.
 
El Ego, busca todas las respuestas en el exterior, se compara y se enfrenta constantemente, ya que se siente atacado, todo es una competición, es él contra el mundo. Siempre esta instalado en el pasado o en el futuro.
 
El Ser, reconoce que todas las respuestas están en su interior, se siente parte y conectado con el todo y con todos. No hay lucha con nadie y fluye. Su tiempo es el presente.
 
Estas son las grandes diferencias, pero hay mas que te comparto en este video, ademas de varias formulas para identificar y conectarte con tu esencia, con tu Ser.
 
Espero que lo disfrutes, y que te haga re-conocer muchas cosas que ya sabias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba