SOMOS COMUNIDAD
Música

Agoney lanza el primer single de su nuevo álbum ‘Libertad’

Agoney anuncia que va a sacar pronto su primer álbum, 'Libertad', y nos trae su primer single bajo el mismo nombre

Agoney Hernández, ex concursante de Operación Triunfo 2017, y portada de la revista de invierno 2018 de Togayther, nos ha relevado el nombre de su primer álbum, Libertad, a la vez que nos ofrece el primer single, que tiene el mismo nombre y que introduce el disco con apenas 1 minuto y medio. Lo anunció el pasado 10 de abril en las redes y lo acompaña con un vídeo musical producido por él mismo.

Ya reúne casi 16 millones de visualizaciones en sus anteriores singles Quizás y Black y más de 100.000 oyentes mensuales en Spotify, y parece que este nuevo disco está siendo muy esperado tras 3 años de haber salido de la academia con el sexto puesto. Aquí está el vídeo de Libertad:

Es el primer track del álbum y el preludio de este, una pequeña introducción que ya varios artistas como Billie Eilish o Ariana Grande incluían en sus álbumes con las canciones !!!!!!! y raindrops (an angel cried), que duran menos de un minuto. En Libertad, Agoney se muestra desnudo, sin ninguna coraza, y expone sus fracasos, sus victorias, su soledad, etc.

Es una canción pequeña pero muy importante para él, ya que la ha compuesto y producido él mismo con ayuda Pedro Osuna, que hizo el arreglo de cuerdas, y de la Macedonian Symphonic Orquestra. Declara el canario que «Se habla mucho de interpretar cuando cantamos pero, a partir de ahora, creo que no voy a tener que interpretar nada, porque cada letra soy yo: cada canción soy yo«. Así anunciaba el nombre y la portada del disco en Instagram:

Debido al coronavirus, Agoney reveló en un directo de Instagram que tuvo que grabar el vídeo él mismo en su casa, estrenándose así como productor y director. Contó a sus fans cómo montó un estudio improvisado en su casa con lo que tenía y ya vimos el resultado, que ya alcanza más de 100 mil reproducciones.

Fuente
El Rescate Musical
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X