Chulazos

First Date con Jeffrey Bowyer-Chapman

El atractivo modelo y actor protagoniza uno de los episodios de la última temporada de Rupaul´s Drag Race All Star con una parodia de los programas de primeras citas

Por si aún no lo sabías, el ‘reality queer’ por excelencia está de regreso. Rupaul ha vuelto a reunir en su Rupaul´s Drag Race All Star a las grandes drag de todas sus temporadas en un nuevo concurso en el que la competición está servida, pero también los invitados especiales que semana tras semana pasan por el plato con más purpurina de la televisión.

 

Con tan sólo cuatro programas emitidos de esta tercera edición, los amigos de la madre de todas las drag comienzan a desfilar por delante de todos nosotros, como ha sido el caso de Jeffrey Bowyer-Chapman, que se convirtió en el tercer episodio en el protagonista de una parodia de los programas de primeras citas, en uno de esos momentos memorables que pasarán a la historia.

Jeffrey Bowyer-Chapman con nuestro querido Rupaul

 

Y como los amigos de Rupaul Charles son nuestros amigos, sobre todo si son tan atractivos como este actor y modelo canadiense de 34 años, queremos empezar la semana repasando las mejores instantáneas de este bello hombre de piel morena, además de conocerlo un poco más. Porque, ¿quién es Jeffrey Bowyer-Chapman?, del que estamos encantados de conocerlo.

Con 16 años comenzó su carrera como modelo internacional antes de debutar como actor, siendo conocido por sus apariciones en películas y series de televisión. Lo hizo en el año 2006 en Shock to the System, que se estrenó en el Festival de Cine Outfest. Pero también ha participado en la aclamada por la crítica Dear Mr Gacy de HBO o interpretando al icónico superhéroe Pantera Negra en la serie de animación Nickelodeon Iron Man: Armored Adventures (2008).

Pero su papel más conocido y reconocido es el del ambicioso productor Jay en la serie de televisión UnReal. Un personaje que se reescribió en el piloto original para que fuera abiertamente gay, pensando específicamente en Jeffrey, y al que lleva dando vida desde el año 2015 hasta la actualidad.

Pero no sólo de UnReal vive este actor, ya que ha compaginado su papel en esta serie de comedias dramáticas con sus apariciones en la película Dirty Grandpa, en la que compartió protagonismo con Robert de Niro y Zac Efron en 2016 o en la cinta de corte independiente Tao of Surfing, junto a Eric Balfour y Lou Diamond Phillips.

Jeffrey divide su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles, manteniendo una relación sentimental estable con el estilista de las celebridades Andrew Fitzsimons. Además de su vida laboral, como modelo y actor, le gusta dedicar parte de su tiempo a la defensa de los derechos humanos, por ello fue una de las personalidades gays destacada por la revista de entretenimiento homosexual estadounidense Out el pasado año 2017. Mientras que la publicación Mwinda lo resaltó como uno de los 10 africanos más bellos del mundillo del entretenimiento.

Motivos no le faltan a esta revista para concederle esta distinción y por ello estamos encantados cada vez que Rupaul sube a Jeffrey a su pasarle drag y nos seguimos quedando anonadados con uno de los africanos más atractivos del mundo del espectáculo con el que no nos importaría protagonizar nuestro especial First Date.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X