Eventos y FiestasTorremolinos

Las mejores fiestas gay de Torremolinos

La capital gay de la Costa del Sol presume de buen clima y sobre todo de ser un lugar donde cada día de la semana podemos pasarlo genial en el ambiente gay de la ciudad. Fiestas hay muchas, pero aquí solo encontrarás las mejores fiestas gay de Torremolinos.

En Togayther nos encanta ir de fiesta y por eso cada semana os recogemos y recopilamos en nuestra web las mejores fiestas gay de Torremolinos y del resto de Andalucía. Así no tienes por qué preocuparte dónde vas a ir mirando cada una de las páginas de Facebook de cada bar o discoteca gay de Torremolinos. Con un solo click puedes encontrar todas las fiestas gay y elegir la que más te apetezca.

Además de las fiestas semanales que organizan los bares y discos gay de Torremolinos al llegar el fin de semana, hay 2 fiestas que desde Togayther te recomendamos que no te pierdas:

  • Orgullo Gay de Torremolinos: ya te habíamos adelantado en Togayther que este año el orgullo de Torremolinos nos iba a sorprender. A Marta Sánchez como gran estrella del fin de semana y la inauguración de la Fiesta por parte de Bibiana Fernández y Manuel Banderas, se unen nuevos artistas como Chenoa, Baccara, Rebeca y Mónica Moss, Innocence, Anabel Conde, Betty Missiego…todos reunidos para celebrar para instar por la tolerancia y la igualdad de los gais, lesbianas, bisexuales y transexual y que este año llevará como lema «Libertad, Igualdad y Diversidad» y en el que se espera participe el mayor número de personas.
  • Los Alamos Beach Festival: Tras la pasada edición a la que asistieron 40.000 amigos, Los Álamos Beach Festival vuelve el mes de julio con la clara intención de superar todas tus expectativas. La Fiesta será los días 14, 15 y 16 de julio. Nuevos escenarios, nuevos nombres, artistas que nunca se han dejado ver antes por el Sur, ni siquiera en España. Todavía no se ha cerrado el cartel, así que no te preocupes que nos encargaremos de contarte aquí todas las novedades. Los precios oscilarán desde los 47€ hasta los 120€ los entradas VIP.

Como has podido comprobar se acerca un verano repleto de fiestas y en Togayther te las contaremos todas.  

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X