DestacadasTorremolinos

Los mejores bares LGTB+ de Torremolinos

¿Estás de vacaciones en Torremolinos y no sabes a qué bar gay ir? En Togayther encontrarás una guía de los mejores bares gay de la acogedora ciudad de la Costa del Sol

En Togayther estamos que no paramos, y además de tener las mejores rebajas en la Tienda LGTB más exclusiva de la red, te animamos a que te vengas de fiesta con nosotros en cualquiera de los bares y discotecas gay que hay en Torremolinos, la ciudad más diversa de la Costa del Sol. 

Así que si tienes previsto pasar unos días por Torremolinos y no sabes donde ir, aquí no te vas aburrir. Tenemos la guía LGTB+ de Torremolinos más completa y actualizada.

Casi todos situados en la zona de la Nogalera, encontrarás desde cafeterías que abren a primera hora de la tarde hasta discotecas y pubs, donde poder tomar una cerveza en sus terrazas o escuchar la mejor música con tus colegas.

Como hay muchos lugares donde puedes acercarte cada noche, y a lo mejor puedes perderte, aquí va nuestra propuesta de noche de marcha en los bares gay de Torremolinos:

  • La noche siempre debe comenzar con un buen show. Tiki Tiki, Ritual Copas, Eden y El Molino de Torremolinos, son los locales que nos aseguran unas risas a base de espectáculo, con las carismáticas drags Afrodiziak, Xenon, Katrina, entre otras muchas como Torrija Asúcar, Satin Greco, Kelly Roller o Cañadas.
  • Si lo que te apetece es una copa, lo mejor es pasarte por las terrazas de Aqua, Men y El Colibrí, donde el buen ambiente está garantizado. Y por supuesto con una atención estyupenda por parte de su staff. Imprescindibles los tres.
  • Ya ambientados, toca continuar en AQUA Emporio, Centuryon o Parthenon, donde podrás oir música de  los mejores DJ’s de la costa del sol.
  • Para todxs aquellxs que les guste el morbo debe visitar Apolo Sauna, la sauna número 1 en la Costa del Sol, o Querell, uno de los 5 mejores locales de cruising de Europa.
  • Y si lo que más te gusta de Torremolinos es su playa, pasa una gran tarde ambientada en Eden Beach o en el Chiringuito de Miguel Cerdán By Ritual, mojitos, cócteles, música y chicos guapos para disfrutar de los rayos de sol. 

Como verás, hay muchos bares y discotecas gay en Torremolinos, donde pasarlo estupendamente, conociendo a gente y disfrutando del fin de semana.

Por el días, tras descansar en los hoteles gay de la ciudad, tienes las mejores playas gays de Torremolinos para seguir disfrutando. Nosotros ya estamos preparados. ¿Te apuntas?

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Interesante vivo aqui desde el 10 de enero del 2018 y no tenia idea que era zona gay me encanta y yo que no sabia donde salir excelente pagina y que se venga el verano para disfrutar al maximo de el mejor ambiente que hay el del amor.

  2. Espectacular! Deseo ir a ese lugar para divertirme y conocer sus calles, gente y cultura…
    ah…saben cómo poder encontrar trabaja en la temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba