Eventos y FiestasHuelvaSevilla

Aquí tienes las fiestas gay en Sevilla y Huelva 27 y 28 de noviembre de 2015

Deja de buscar porque aquí tienes las fiestas gay en Sevilla y Huelva. Los bares y discotecas gay donde se celebran fiestas este finde y que no debes perderte.

¡Y de nuevo viernes, por fin! Qué ganas tenía esta semana de que llegara el fin de semana. Fieles a nuestra cita, aquí puedes encontrar de un vistazo, las fiestas gay en Sevilla y Huelva, para que puedas decidir dónde vas a ir a bailar un poco y dónde te vas a dejar ver con tus colegas.

Parece que los viernes cada vez más vienen cargados con citas en las que podemos pasarlo bien. Una fiesta gay que se está convirtiendo ya en un clásico es la que se celebra en la Lollipop de Huelva. “La Loli” vuelve un viernes más para traernos regalos luminosos (por favor, contadnos cuáles son esos regalos, porque yo me imagino una cinta fluorescente para ir al gimnasio), chupitos para animarnos y no parar de bailar. Y chuches para que nos suba el azúcar cuando nos arrastramos por el suelo, tras los “whiskitos cortitos” que nos tomamos mientras disfrutamos de las actuaciones de Osario Soler y Canija Power. Vamos, para no perdérnoslo. ¿Alguien me invita?

Fiesta gay sevillaEl sábado tenemos donde elegir. En Sevilla, podemos decidirnos entre dos fiestas gay que tendrán lugar en:

  • Men to Men, como cada sábado nos trae “Saturday Night Premium” que en esta ocasión podremos ver a Lara Sajen, conocida también por formar parte del cuerpo de baile de Fangoria desde 2006 y por sus posteriores éxitos en solitario, como por ejemplo…que sí hombre…la de… bueno que comienza a las 12:30 de la noche, y son puntuales, así que no te retrases.
  • Jewel Disco que nos trae la fiesta “Superloka” que celebra el 9º aniversario. Así que no me extraña que esté tan loca, tras ocho años de fiesta. Musicón a cargo de los Dj Manuel de Diego, residente de Supermartxe y We; J. Elvira y Carlos Jiménez. Apúntatelo en la mano para que no se te olvide. ¡Ya verás como al final no te veo!

Y en Huelva, este sábado tenemos todo un clásico (y no el del Real Madrid-Barcelona)  “El semáforo”. Tranquilo, no es el programa de televisión con Cañita Brava. Es esa fiesta donde podrás conocer por fin si ese chico que te encanta está por ti. Ponte guapo, cómprate camiseta o camisa en el Black Friday y derechito para la Lollipop, ya verás como triunfas este sábado.

Ya tienes donde elegir, y si quieres ver más fiestas, entra en la sección de Gay Sevilla y Gay Andalucía de nuestra web, síguenos en nuestra cuenta de Twitter y dale Me Gusta a nuestra página de Facebook. Ya estás tardando en seguirnos. Queremos ser muchos Togaythers, así que cuéntaselo a todos.

Abrazos para todos, nos despedimos con unos de los éxitos de Lara Sajen

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X