SOMOS COMUNIDAD
Videos

Sergei Polunin un bailarín con 20 millones de visitas

Además de ser el profesional más joven de formar parte del Royal Ballet de Londres, el video que ha protagonizado bajo la dirección de David LaChapelle para la canción Take Me To Church de Hozier cuenta con casi 20 millones de visitas. No te lo pierdas. 

Talento a raudales. Sergei Polunin el bailarín más joven que ha formado parte del Royal Ballet de Londres ha conseguido convertir en viral la la danza. El video de la canción Take Me To Church de Hozier dirigido por David LaChapelle  y que este bailarín protagoniza lleva la friolera cifra de casi 20 millones de visionados. Y no nos extraña ya que el video es impresionante.  

Si además de encantarte, quieres conocer un poco más de la vida de este bailarín que ha hecho historia en el mundo de la danza, no te pierdas el documental Dancer que llegará a España el 19 de mayo. Una cinta que narra la historia de este bailarín que con solo 22 años decidió colgar las zapatillas a pesar de una carrera espectacular que le esperaba, por encontrarse al borde de la destrucción personal.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
X