SOMOS COMUNIDAD
Visibilidad LGTB

Alex Ramirès, el youtuber francés que ha recreado a ‘La Sirenita’

Con pocos recursos y en su propia casa, así ha representado Alex Ramirès la escena de 'La Sirenita' donde no falta ni un solo detalle.

El pasado 11 de julio el youtuber francés Alex Ramirès decidió publicar en su cuenta de Youtube el vídeo más viral de su perfil hasta la fecha. No es para menos, porque nos ha hecho reír a carcajadas con esta parodia de ‘La Sirenita’ que él mismo cataloga como «low cost».

Hace ya 3 años que Alex se unió a Youtuber y comenzó a versionar vídeos que todxs hemos visto alguna vez, desde el mismo ‘Toxic’ de Britney Spears hasta ‘El Rey León’. Éste último había sido su vídeo más visitado hasta la fecha.

Alex Ramirès youtuber francés La Sirenita'
Alex Ramirès vestido de ‘La Sirenita’

Si algo tenemos claro que le gusta a Alex Ramirès es Disney, lo ha intentado interpretando a Elsa de Frozen, Aladín, La Dama y el Vagabundo…todos los clásicos del universo Disney. 

Las redes sociales no han tenido otra opción que reírse junto a éste youtuber de su representación, sorprendiendo cómo con tan pocos recursos consiguió reflejar la escena en su propia casa. 

Alex Ramirès youtuber francés La Sirenita'
Flounder «low cost»

Sin duda, para más de unx éste youtuber habrá sido todo un descubrimiento, al cual a partir de ahora no dejarán de seguir.

Photo of Antonio Brenes

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba